HYBE anuncia webtoons de artistas, un nuevo juego de BTS, NFTs, un grupo de chicas global y un nuevo boy group japonés

NOTICIAS

 

HYBE compartió su informe de 2021 con la comunidad, anunciando nuevos webtoons, un juego BTS, su negocio NFT, un nuevo grupo de chicas y un nuevo grupo de chicos.

Primero, Shawn Hwangbo anunció las nuevas empresas de HYBE con Original Stories, que permitirá a sus artistas participar en historias que ayudarán a expandir aún más su alcance. El contenido estará disponible en múltiples formatos, incluyendo música, webtoons, novelas web, animaciones y juegos. No habrá límites para los géneros que se pueden experimentar, y en 2022, estrenarán cuatro historias diferentes en forma de webtoons y novelas web a través de Naver Webtoons.

Una de esas historias será The Star Seekers con TXT , que contará una historia de crecimiento en un género de fantasía. Es una historia sobre un grupo de chicos que viven como un grupo ídolo en un mundo donde la magia y la realidad conviven. Se despiertan un día para darse cuenta de que existen sus habilidades mágicas y se enfrentan a las realidades que rodean ese hecho. Se lanzará el 17 de enero de 2022.

 

Otra historia que se dará a conocer será Dark Moon: The Blood Altar con ENHYPEN. Se estrenará como una serie y mostrará la química entre los chicos vampiros y una chica con un secreto, así como el enfrentamiento y amistad con un grupo de chicos hombres lobo. Su género es fantasía urbana y high teen, y presenta a una heroína con fuertes habilidades. Se lanzará a partir del 16 de enero de 2022.

 

Otra contará la historia de un grupo de niñas dentro de una ciudad controlada y aislada del mundo exterior, Unknown, una tierra mágica. Las chicas anteriormente formaban parte de un sistema perfecto en Refugia, su ciudad, pero encuentran un misterioso libro viejo y un collar rojo en su biblioteca. Con esto, emprenden un viaje para encontrar la tierra misteriosa. No se anunció ningún grupo para aparecer en la historia y no se anunció una fecha de lanzamiento. Se sospecha que esta historia contará con el nuevo grupo de chicas de HYBE.

 

La última historia es 7Fates: CHAKHO , que se estrenará el 15 de enero de 2022. Es una historia de fantasía urbana ambientada en una ciudad en un futuro cercano e inspirada en los cazadores de tigres de la dinastía Joseon. Combinará viejas historias de tradición con la propia imaginación de HYBE. CHAKHO contará con BTS y narrará la historia de siete niños que están atados por el destino, sus pruebas y tribulaciones, y por qué deben estar juntos como grupo de siete.

 

El CEO de HYBE, Park Jiwon, y el gerente general de HYBE, Chung Wooyong, sobre cómo HYBE planea expandir la experiencia de los fanáticos a través de juegos, Weverse y otras empresas. Chung Wooyoung anunció que la compañía está trabajando en un nuevo juego con BTS, y los integrantes del grupo no son simplemente personajes en el juego, sino que han estado involucrados activamente en el proceso de creación del juego durante meses. Está previsto que se lance en la primera mitad de 2022.

 

Scott Manson , presidente de Soluciones Comerciales de HYBE America, habló sobre la construcción de la estrategia comercial global de la compañía, que incluye la construcción de las marcas de los grupos HYBE y su promoción en Estados Unidos a través de colaboraciones con empresas.

Joon Choi , presidente de Weverse Company, habló sobre cómo HYBE se mueve de acuerdo con las necesidades de los artistas y amantes de la música. Habló sobre la evolución de Weverse y cómo estaban tratando de descubrir qué más necesitan los fanáticos de la plataforma, y ​​una de ellas fueron las actualizaciones en vivo a través de videos, que ahora serán posibles. A partir de 2022, Weverse incluirá la función Spot Live de V-Live, que permitirá a sus artistas transmitir actualizaciones en vivo a través de Weverse.

 

 

Bang Si Hyuk presentó la asociación de HYBE con Dunamu para desarrollar un negocio NFT (token no fungible) para permitir que el contenido basado en IP de los artistas se convierta en activos digitales para los fanáticos. Esto significa que permitirá a los fanáticos comprar instantáneas de ciertos eventos o contenido y, esencialmente, poseer una copia del mismo. A través de la tecnología blockchain, estos activos también reciben un valor monetario y no hay posibilidades de falsificaciones. Un ejemplo dado por Bang Si Hyuk fueron las tarjetas fotográficas, que podrían traducirse en contenido NFT asegurándose de que las tarjetas fotográficas sean legítimas, únicas y permanentes. También se pueden actualizar, no solo una imagen, sino también gifs, videos y audio.

Lenzo Yoon , CEO de HYBE America, anunció que los altos funcionarios de HYBE y HYBE America han estado trabajando juntos en Los Ángeles en un proyecto que sorprenderá al mundo entero: un grupo global de chicas que estará activo no solo en los Estados Unidos. , sino en el mundo entero. Han estado configurando un sistema de entrenamiento localizado que aprovechará todas las capacidades tanto de UMG como de HYBE, incluidos los entrenadores vocales, coreógrafos y producción musical. También involucrarán a psicólogos y personal de salud para asegurar lo mejor para el grupo.

Lenzo Yoon también habló sobre cómo habrá una historia con su grupo global de chicas, y la historia de su proyecto debut incluirá el proceso de crecimiento del grupo y los hitos a medida que buscan cruzar fronteras nacionales, culturales y artísticas. La historia se presentará al mundo de una manera nueva e innovadora. El plan final para el grupo de chicas es la audición global.

Han Hyunrock , CEO de HYBE Japan, anunció el proyecto de debut global. A través del proyecto, HYBE Japan realizará audiciones para ver quién se unirá a los aprendices de I-LAND K , Nicholas , EJ y Taki en su nuevo grupo de chicos global. HYBE Japan ha estado trabajando en su propio sistema de audición, entrenamiento y gestión durante cuatro años, y no escatimará esfuerzos para asegurarse de que su nuevo grupo de chicos también tenga éxito.

Mira el video completo a continuación:

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?