HYBE niega firmemente los rumores de matrimonio de RM de BTS

NOTICIAS

 

RM de BTS había estado rodeado de rumores de matrimonio recientemente cuando un canal de YouTube infame por publicar chismes de celebridades informó que RM se estaba preparando para el matrimonio. La cuenta, Sojang , había informado que habían sido informados por una publicación de la comunidad coreano-estadounidense. La publicación afirmaba que la supuesta futura novia le había dicho personalmente a alguien que conocían sobre el matrimonio inminente.

Los espectadores y Sojang creían que la comunidad era creíble, ya que solo las amas de casa de élite con antecedentes coreano-estadounidenses podían registrarse. Sojang también había informado previamente sobre una supuesta novia después de algunas publicaciones coincidentes en Instagram . La dama en cuestión había estado en el mismo museo en el que RM hizo un recorrido privado y más. Estos rumores habían sido negados dos veces, una vez por RM y otra por HYBE .

A medida que los rumores de matrimonio generaron controversia una vez más, HYBE negó rápidamente los rumores. El 24 de junio de 2022, HYBE declaró a los medios que los rumores no eran ciertos.

Los rumores de matrimonio de RM no son ciertos. Actualmente estamos tomando medidas rápidas contra los rumores maliciosos iniciados en YouTube.

– HYBE

Con eso, es de esperar que los rumores se desvanezcan.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?