Hyolyn se ha contagiado de COVID-19

NOTICIAS

 

La cantante Hyolyn ha sido confirmada con COVID-19. Su agencia, Bridg3 , publicó una declaración oficial en línea: «Hyolyn fue notificada como un contacto cercano con un caso confirmado del programa ‘Double Trouble’ mientras esperaba para grabar para el programa de KBS, ‘Yoo Hee Yeol’s Sketchbook'».

A continuación, el comunicado completo.

Hola, este es Bridge3. Nuestra artista Hyolyn, que estaba esperando para grabar para el programa de televisión de KBS, ‘Yoo Hee Yeol’s Sketchbook’, fue notificada de que estuvo en contacto con un caso confirmado del programa ‘Double Trouble’. Inmediatamente detuvo todos los horarios y se realizó una prueba de PCR. El 26 de enero KST, recibió resultados positivos de la prueba, mientras que los miembros del personal que la acompañaban dieron negativo. En respuesta, Hyolyn canceló todos los horarios y está tomando las medidas necesarias de acuerdo con las pautas de las autoridades de cuarentena.

 

Aunque recibió la segunda dosis de vacunas, aún así dio positivo en la prueba. Previo a la grabación de ‘Double Trouble’ el domingo, recibió un resultado negativo y participó en la grabación del programa. Ella también recibió un resultado negativo usando un kit de autodiagnóstico antes de venir a la grabación de ‘Yoo Hee Yeol’s Sketchbook’. Sin embargo, fue notificada de que estuvo en contacto estrecho con el caso positivo mientras esperaba para grabar el programa e inmediatamente detuvo todos los horarios.

 

La agencia cumplirá estrictamente con las pautas de las autoridades de cuarentena y hará todo lo posible por la salud y la seguridad de sus artistas. Además, nos disculpamos por causar preocupación a los fanáticos. Gracias.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?