Hyoyeon de Girls’ Generation revela la razón por la que no posee acciones de SM Entertainment

NOTICIAS

 

Hyoyeon de Girls’ Generation recientemente hizo su regreso en solitario con ‘Second’, y como parte de sus promociones, ella ha estado apareciendo en diferentes programas de entrevistas. Mostró sus habilidades en programas de variedades con su aparición más reciente en el  programa de entrevistas de  YouTube, Shaded Home , y fue durante su tiempo en el programa que realizó algunas «quejas» sobre su agencia.

Hyoyeon de Girls’ Generation | SM Entertainment

Todo comenzó cuando la personalidad de televisión  Kim Jong Min hizo un comentario sobre  SM Entertainment . Compartió que pensaba que todos los artistas de SM Entertainment recibieron acciones de la compañía. Hyoyeon reconoció que esta era una declaración verdadera, pero reveló la razón por la que ya no tiene ninguna en su poder.

Hyoyeon de Girls’ Generation en “Shaded Home” | @ DALLA / YouTube

 

Todos los teníamos, todos los teníamos. Pero ya sabes, no sabía mucho al respecto, así que si el valor aumentaba un poquito, lo vendía todo.

– Hyoyeon

Kim Jong Min continuó alimentando su curiosidad al preguntarle a la integrante de Girls ‘Generation:  «¿Cuánto valían en ese entonces?». Después de pensar en la pregunta por algún tiempo, Hyoyeon no pareció recordar porque respondió con  «hmm … ¿fue hace 5 años?»

| @ DALLA / YouTube

 

La personalidad de la televisión se apresuró a hacer que el personal de su programa buscara el precio de las acciones de SM Entertainment hace 5 años. Después de una búsqueda rápida en Internet, pudieron descubrir que las acciones de SM valían ₩ 25,000 KRW (aproximadamente $ 21.30 USD) cada una.

| @ DALLA / YouTube

 

Después de la búsqueda, Hyoyeon, quien anteriormente declaró que no sabía cómo funcionaban las acciones, no pudo evitar preguntar sobre las acciones de su agencia.

@ DALLA / YouTube

¿Ha bajado el valor recientemente?

– Hyoyeon

Su pregunta sorprendió a Kim Jong Min, quien no pudo evitar verbalizar su sorpresa.

| @ DALLA / YouTube

 

¿Qué? ¿Ella no lo sabe?

– Hyoyeon

¡Así que, naturalmente, realizaron otra búsqueda rápida en Internet, que mostró un aumento de casi 3 veces desde la última vez que Hyoyeon tuvo sus acciones! El valor actual de una acción de SM Entertainment tiene un precio de ₩ 72,800 KRW (alrededor de $ 62.20 USD), lo que representa un aumento de aproximadamente 2.7 veces con respecto a hace 5 años.

| @ DALLA / YouTube

 

Ante esta información, Hyoyeon compartió en broma sus frustraciones sobre su empresa y su falta de educación con respecto a las acciones.

| @ DALLA / YouTube

 

Soy un artista de SM Entertainment, ¡¿pero cómo es que no me enseñan estas cosas ?!

– Hyoyeon

Honestamente, ¡esa es una pregunta válida, Hyoyeon! Puedes ver la adorable «queja» de la miembro del grupo de chicas a continuación.

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?