Hyun Bin y Son Ye Jin llegan a Los Ángeles + Los fanáticos se enojan cuando la privacidad de la pareja es invadida durante su luna de miel

NOTICIAS

 

Hyun Bin y Son Ye Jin llegaron a Los Ángeles para su luna de miel. Sin embargo, cuando los fanáticos locales de Los Ángeles fueron vistos acosando a la pareja de celebridades en el aeropuerto, algunos expresaron su preocupación por la seguridad y la privacidad de los dos durante su viaje de luna de miel.

Son Ye Jin hyun bin Los Angeles
Créditos: Dispatch, SBS

 

El día 12, varias redes sociales y comunidades en línea publicaron avistamientos de la pareja en el Aeropuerto Internacional Tom Bradley en Los Ángeles.

Las publicaciones mostraban a fans locales felicitando a los recién casados ​​por su boda y entregando regalos a Hyun Bin con entusiasmo. Luego, la estrella femenina recibió humildemente el regalo asintiendo educadamente a sus fans y su esposo les agradeció diciendo: “Gracias”, en inglés.

Hyun Bin también fue visto salvando a Son Ye Jin de ser atropellada por un autobús en Los Ángeles. De acuerdo con un breve video subido por sus fanáticos, se vio a la celebridad masculina alejando a su esposa de la carretera cuando un autobús del aeropuerto pasó detrás de ella.

Sin embargo, los fanáticos nacionales señalaron cómo los fanáticos locales se reunieron alrededor de la pareja, sin usar máscaras, para pedirles autógrafos y fotografías. Algunos fanáticos se enojaron cuando otros invadieron su privacidad. Uno de ellos comentó que entienden lo emocionante que debe ser verlos en la vida real, pero insistió en que la gente debería darles un respiro ya que han ido allí para disfrutar de su luna de miel.

La pareja se casó en una ceremonia privada el mes pasado. El matrimonio tuvo lugar en el Grand Walkerhill Seoul y asistieron los padres, familiares y amigos de la pareja.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?