HyunA atrapó el ramo en la boda de su amiga, y ahora queremos una segunda ronda de campanas de boda

NOTICIAS

 

Cuando se trata de parejas de K-Pop, uno de los primeros dúos que llega la mente es el de HyunA y DAWN . Los dos se conocieron mientras firmaban con  Cube Entertainment , y después de anunciar su relación en 2018, ambos se fueron y se unieron al  sello de PSY ,  P NATION . 

Después de estar juntos durante tanto tiempo, han surgido muchos rumores y discusiones sobre cuándo se casarán, y parece que podría ser más temprano que tarde si las costumbres recientes lo dictan.

HyunA y DAWN | P NATION

El 23 de octubre, se compartieron imágenes de HyunA, quien fue vista asistiendo a la ceremonia de boda de su estilista, Uhm Ah Reum . HyunA llevaba un vestido floral color crema y rosa hasta la rodilla en las fotos, con botas vaqueras rosas a juego y un gorro color crema.

Sin embargo, un video llamó la atención de los fanáticos, y fue el de HyunA después de que ella captó el ramo de la novia y su lenguaje corporal emocionado después de que sucedió.

Aunque pueda parecer una imagen normal para muchos, el simbolismo detrás del gesto tiene un significado profundo. La tradición del «lanzamiento del ramo» existe desde hace cientos de años. Cuando la novia arroja el ramo sobre su cabeza, normalmente se hace en un grupo de mujeres solteras.

Según las tradiciones, quienquiera que atrape el ramo debe ser la «próxima» persona en caminar por el pasillo y casarse. En Corea, si lo contrae pero no se casa en un año, ¡  significa que no se casará durante los próximos 10 años! 

Después de que se compartió esta foto, muchos se preguntaron si podría ser una señal de que HyunA y DAWN podrían casarse. Sin embargo, a principios de mes, HyunA tuvo la mejor respuesta a un fan que preguntó una propuesta futura con un verso de su exitosa canción, «I’m Not Cool».

No sé. ¡Ni siquiera puedo decir mi propio estado de ánimo, Leviosa!

– HyunA

Aunque es posible que no suceda en el corto plazo, los fanáticos no pudieron ocultar su entusiasmo en las redes sociales después de ver el clip. Para muchos, verían con gusto a HyunA y DAWN casados, pero por supuesto, es su decisión, y como ambos son jóvenes, ¡no hay prisa!

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?