HyunA demuestra que es joven y rica al cortar un bolso de diseñador de $ 1500 para hacer una blusa

NOTICIAS

 

HyunA es conocida por una variedad de cosas, como su talento para bailar y rapear, así como por su impresionante belleza. Sin embargo, la cantante también ha llegado a los titulares por sus looks únicos, pero legendarios, convirtiéndose en un ícono de la moda dentro de la industria.

HyunA | P NATION

Anteriormente había usado algunos conjuntos llamativos, como este conjunto rosa….

| @ hyunah_aa / Instagram

 

… y este conjunto morado y brillante …

| @ hyunah_aa / Instagram

 

… E incluso atuendos geniales y coordinados con su novio  DAWN .

DAWN (izquierda) y HyunA (derecha) | @ hyunah_aa / Instagram

 

Sin embargo, la ex miembro del grupo de chicas subió recientemente algunas  fotos a Instagram que realmente demuestran su estatus de fashionista, ya que HyunA lleva la moda a un nivel completamente diferente.

Hyuna compartió algunas fotos de sí misma vistiendo lo que parece ser un top de bikini. Sus seguidores no tardaron en darse cuenta de que no solo llevaba un top brillante y original, sino también que estaba hecha de tela de Louis Vuitton .

HyunA | @ hyunah_aa / Instagram

 

En las subidas, la propia HyunA reveló cómo la parte superior se hizo realidad, y como todos asumieron, ¡estaba hecha de un bolso de Louis Vuitton!

| @ hyunah_aa / Instagram

 

Con este bikini y el proceso de diseño, HyunA realmente demostró su condición de “joven y rica”, ya que el bolso Neverfull de Louis Vuitton se vende no por menos de $ 1.460-1.620. La cantante descoció un bolso que valía casi dos mil dólares para hacer un top de bikini. No es gran cosa, ¿verdad?

@ hyunah_aa / Instagram

 

Pero seamos realistas, el producto final resultó muy lindo y muy acorde al estilo de HyunA. Los volados de color rosa satinado, el cordón del corsé y el contorno plateado brillante lo convierten en otro atuendo aprobado por HyunA.

@ hyunah_aa / Instagram

 

¡Qué reina! Llevar un bolso de diseñador es una cosa, pero ¿cortarlo y diseñar un top completo con él? Esa es una historia completamente diferente y no nos sorprende ver a HyunA luciendo este look.

@ hyunah_aa / Instagram

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?