HyunA “envía” a DAWN con Wonho, alentándolos en broma a que se besen

NOTICIAS

 

Los artistas solistas de K-Pop DAWN y Wonho tienen más en común de lo que algunos creen.

 

No solo no se ajustan a las normas convencionales con sus estilos, sino que también han superado dificultades, dejando grupos de chicos cuando fueron atacados injustamente por los medios, y ahora tienen exitosas carreras en solitario.

Naturalmente, los dos se han llevado bien mientras promocionan sus regresos al mismo tiempo. Wonho está promocionando “CRAZY” de su tercer mini-álbum FACADE , mientras que DAWN hizo su comeback con “ Stupid Cool ”.

Entonces, mientras promocionaban en programas musicales, también filmaron muchos videos de desafíos de baile de TikTok juntos. Aprendieron los bailes de las canciones de cada uno y publicaron los videos en las respectivas cuentas de redes sociales de cada uno.

En uno de sus recientes videos de desafío de baile de TikTok, bailaron “CRAZY” de Wonho.

DAWN (izquierda) y Wonho (derecha).

Luego, a la mitad del video, DAWN admira los abdominales de Wonho. Entonces, Wonho ayuda a DAWN a hacer algunos abdominales mientras HyunA se puede escuchar fuera de la pantalla, animándolos a darse un “beso de picotazo”. 

Cuando los fanáticos se dieron cuenta de que era HyunA fuera de la pantalla que les gritaba que se besaran, no pudieron superarlo.

DAWN (izquierda) y Wonho (derecha). | Jinoo 95/YouTube

Mira el TikTok de Wonho y DAWN a continuación:

@official_wonho with #던 #DAWN❤️‍🔥 @DAWN #원호 #WONHO #CRAZY #크레이지 #CRAZYChallenge ♬ CRAZY (TikTok Challenge Ver.) – WONHO


 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?