HyunA revela el dulce momento en el que sus padres se enamoraron de Dawn

NOTICIAS

 

¡HyunA y Dawn continúan haciendo que los fans se desmayen por su adorable relación! ¡La pareja ha estado junta desde 2016 y parece que los dos todavía están locos el uno por el otro! Además de HyunA y Dawn, hay un par de personas importantes que están igual de locas por ellos dos, ¡y esos son sus propios padres!

| @1077 Power/Instagram

Durante la reciente aparición de la pareja en el show de radio  Choi Hwa Jung’s Power Time de SBS PowerFM, Dawn y HyunA revelaron las opiniones de sus padres sobre su relación.

| @1077 Power/Instagram

Dawn comenzó y compartió que a pesar de que su madre tiene altos estándares, ¡adora absolutamente a HyunA! De hecho, Dawn compartió que cuando los dos se conocieron, su madre estaba bastante nerviosa.

Mi madre es como una general y estaba muy nerviosa cuando conoció a HyunA. Es asombroso.

– Dawn

| @1077 Power/Instagram

HyunA luego reveló la perspectiva de sus padres sobre Dawn. Debido a sus «muchos problemas de salud», HyunA comentó que a sus padres les encanta cómo Dawn la cuida bien a ella y su salud.

Han llegado a adorarlo ahora. Tengo muchos problemas de salud con los que estoy luchando. Y una vez, mis padres vinieron a la filmación del video musical y vieron lo bien que me cuida Dawn. Realmente aprecian a Dawn y el esfuerzo que pone en cuidarme.

– HyunA

| @1077 Power/Instagram

Además, HyunA hizo el adorable comentario de que sus padres y Dawn son tan cercanos que lo contactan más que a ella. ¿Que lindo es eso?

Ahora estoy bastante segura de que se mantienen en contacto con él con más frecuencia que conmigo, así que …

– HyunA

| @1077 Power/Instagram

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?