¿HyunA y DAWN acaban de anunciar su compromiso? ¡Todo indica que sí!»

NOTICIAS

 

El año pasado, los fanáticos estaban convencidos de que DAWN y HyunA  se habían casado, después de que ella compartió fotos de ellos celebrando en un evento vestidos de blanco. ¡Ahora parece que se podrían casar muy pronto!

DAWN (izquierda) y HyunA (derecha). | @hyunah_aa/Instagram

 

HyunA y DAWN han estado saliendo desde 2016 y todavía parecen tan enamorados como siempre. Recientemente, incluso compartieron un apasionado beso en el escenario al final de su presentación de “PING PONG” en los 2022  Seoul Music Awards.

En octubre del año pasado, HyunA atrapó el ramo en la boda de un amigo. Todos esperábamos que esto significara que habría una segunda ronda de campanas de boda.

Entonces, naturalmente, los fanáticos se han estado preguntando cuándo exactamente la pareja haría las cosas oficiales al casarse. El año pasado, HyunA respondió a la pregunta de un fan diciendo que no estaba segura de cuándo se casarían ella y DAWN mientras hacía referencia a su propia canción, “I’m Not Cool”.

No sé. ¡Ni siquiera puedo decir mi propio estado de ánimo, Leviosa!

—HyunA

| @hyunah_aa / Instagram

 

Sin embargo, muchas cosas pueden cambiar en unos pocos meses. Según las últimas publicaciones de Instagram de ella y DAWN , los dos parecen estar comprometidos.

| @hyunah_aa / Instagram

 

DAWN actualizó sus Historias de Instagram compartiendo un video de sus manos y las de HyunA uniéndose con anillos a juego en sus dedos anulares. Él la etiquetó y lo subtituló, «¿TE CASAS CONMIGO?» 

| @hyojong_1994/Instagram

 

Asimismo, poco después publicó el video en su feed principal. Esta vez, lo subtituló «CÁSATE CONMIGO» con un emoji de corazón azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hyojong (@hyojong_1994)


Luego volvió a realizar otra publiación. Su pie de foto, sin embargo, se lee como una respuesta a su publicación original.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hyun Ah (@hyunah_aa)

por supuesto, es un Sí 😭😭😭😭

— Leyenda de HyunA

HyunA luego compartió una segunda publicación de sus anillos en las cajas respectivas, una al lado de la otra, diciendo “gracias”. No podemos imaginar anillos de compromiso más apropiados para una pareja.

Gracias, te aprecio. Gracias siempre.

— Leyenda de HyunA

Los fanáticos están sorprendidos pero emocionados. ¿Acabamos de presenciar el compromiso de nuestra pareja favorita de K-Pop?

 

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?