HyunA y Dawn están constantemente juntos durante sus promociones individuales, y la razón es tan dulce

NOTICIAS

 

¡HyunA  y Dawn aparecieron recientemente en   ‘Cultwo Show’ de SBS Power FM  para promocionar su nuevo álbum  1 + 1 = 1 ! Durante su aparición, los dos demostraron que son la pareja definitiva a través de sus dulces palabras.

¡Como muchos saben, Hyuna y Dawn son la pareja más linda y demuestran su amor mutuo a cada instante! ¡Los dos han demostrado su adorable relación a través de las redes sociales, entrevistas, su música individual, ropa a juego y ahora su nuevo álbum.

| @ cultwoshow / Instagram

 

Parece que los dos son inseparables y lo confirmaron durante el show. Dawn compartió: » Creo que casi siempre estoy ahí cuando HyunA está promocionando». Dawn continuó y compartió que mientras se apega a HyunA, HyunA también lo sigue.

Pero HyunA me sigue cada vez que estoy promocionando. Es realmente bueno. Somos uno.

– DAWN

Si bien algunos lo ven excesivo, Dawn aclaró que le resulta reconfortante tener a HyunA a su lado, especialmente durante las promociones ajetradas.

Me da mucha fuerza cuando estoy promocionando. Estoy ocupado cuando estoy activo, pero ella me ayuda a organizar mi agenda y se ocupa de las cosas que no puedo hacer. Es cómodo.

– DAWN

HyunA estuvo de acuerdo con las palabras de DAWN y confirmó: »  Creo que ayuda mucho».

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?