“I-LAND” de Mnet anuncia que su grupo de chicos se llamará ENHYPEN: Éste es el verdadero significado detrás del nombre

NOTICIAS

“ Siete luces que brillaban solas se descubren y crecen juntas ”. Estas son las palabras de I-LAND de Mnet, utilizada para describir a los siete aprendices que harán su debut en un grupo nuevo de chicos. Y ahora, estas siete luces tienen un nombre: ENHYPEN . Aquí está el significado real detrás de este apodo inusual.

El nombre ENHYPEN fue revelado durante la transmisión final de I-LAND de hoy . Según el programa, la historia del origen de ENHYPEN se centra en cómo se descubrieron, crecieron juntos y trascendieron los límites del otro para formar un todo unido. Ésto influye en el nombre del grupo.

Se dice que el nombre abarca tres significados: conexión, descubrimiento y crecimiento.

K, uno de los últimos 9 concursantes de I-LAND .

Como ya habrán adivinado, se basa en la palabra «guión». Un guión es un símbolo de puntuación (representado como «-«) que se utiliza para conectar dos palabras. Algunos ejemplos de compuestos que contienen guiones incluyen «half – baked», «mother-in-law» y «18-year-old».

Ni-Ki, uno de los últimos 9 concursantes de I-LAND .

El anfitrión de I-LAND explicó que ENHYPEN se basa en este significado. Al igual que los guiones conectan las palabras para descubrir un nuevo significado, los miembros de ENHYPEN se “conectarán, se descubrirán y crecerán juntos”.

Sunoo, uno de los últimos 9 concursantes de I-LAND .

Bang Si Hyuk, fundador de Big Hit Entertainment y productor ejecutivo de I-LAND , dijo que sabía que el nombre era perfecto tan pronto como lo escuchó. Según Bang, ENHYPEN no solo se adapta al viaje del grupo, sino que también representa el camino que allanarán en el futuro.

«Pensé que [ENHYPEN] encajaba con su identidad y el papel que quiero que jueguen en esta era.»

– Bang Si Hyuk

El co-CEO de Big Hit Entertainment reveló que a medida que los miembros de ENHYPEN se desarrollan más como artistas, él quiere que conecten a las personas, las generaciones e incluso al mundo, como un guión conectivo.

Heeseung, uno de los últimos 9 concursantes de I-LAND .

«En el proceso, [los miembros de ENHYPEN] se han conectado, descubierto y crecido. Y más adelante como artistas, quiero que conecten personas y generaciones. Y como tenemos muchas separaciones en el mundo, espero que también puedan conectar el mundo, como su nombre lo indica.»

– Bang Si Hyuk

Aunque I-LAND no mencionó ningún significado adicional del nombre ENHYPEN, los fanáticos ya lo están conectando con la palabra «hype» también.

Sunghoon, uno de los últimos 9 concursantes de I-LAND .

El prefijo «en-» a menudo se agrega a los sustantivos para significar «dentro de». La palabra “endanger”, por ejemplo, significa poner algo en peligro. Entonces, es posible que ENHYPEN también pueda tener el significado de poner a los fanáticos en un estado de exageración con buena música y contenido.

Jay, uno de los últimos 9 concursantes de I-LAND .

Como muchos ARMYs saben, al grupo más grande de Big Hit Entertainment, BTS , en realidad no le gustó su nombre al principio. En una transmisión en vivo, una vez revelaron que estaban tan avergonzados por el nombre (que se traduce como «Boy Scouts a prueba de balas» en coreano), que no le dijeron a nadie hasta que debutaron.

Jake, uno de los últimos 9 concursantes de I-LAND .

Afortunadamente, parece que ENHYPEN no tendrá que pasar por las mismas emociones. Mientras deseaba buena suerte a los futuros miembros en su viaje, el líder de BTS, RM, describió su nombre como » muy bonito «.

«En nuestro caso, no hablamos del nombre de nuestro grupo. Fue doloroso. Entonces, supongo que tienen un nombre muy bonito.»

– RM

Source: (1)

¿ME COMPARTES?