Idols vistos en el concierto de Seúl de Stray Kids: Lisa de BLACKPINK, Junho de 2PM, Peniel de BTOB, Chenle & Kun de NCT y más

NOTICIAS

 

Stray Kids acaba de concluir su concierto de tres días en Seúl como parte de su segunda gira mundial “MANIAC”. Y los fanáticos han visto a bastantes ídolos del K-pop que asistieron al concierto.

El primer grupo avistado fue JYP, Junho de 2PM y JLOUD. Estaban sentados al fondo en el concierto del 29 de abril.

Luego, en el segundo día del concierto, Lisa de BLACKPINK,  Minnie y Yuqi de (G)I-DLE fueron vistas. Minnie tomó su Instagram para compartir una foto de las tres sosteniendo los lightsticks oficiales de Stray Kids, Nachimbongs, justo después de la finalización del concierto.

Concierto de Seúl de Stray Kids BLACKPINK
Crédito: Comunidad en línea
Memoria del concierto de Stray Kids Seúl
Crédito: Instagram de Minnie

Wooyoung y Jun.K de 2PM; Chenle y Kun de NCT ; la banda de chicos Xdinary Heroes; y el grupo de chicas NiziU se presentó en el tercer día de “MANIAC”. Peniel de BTOB también compartió una foto de sí mismo sosteniendo un Nachimbong y usando una máscara que dice «Bang Chan» a través de su Instagram.

Los fanáticos del K-pop han mostrado respuestas entusiastas a estos avistamientos. Estos son algunos de los comentarios: “Me encanta ver a los ídolos apoyándose unos a otros”. “Esto muestra lo humanos que son con sus amistades entre ellos al final del día”.

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?