Incluso la mamá de Minnie de (G)I-DLE está apoyando el debut solista de Lisa de BLACKPINK

NOTICIAS

 

Como dos de las artistas tailandesas favoritas del K-Pop, Lisa de BLACKPINK y Minnie de (G)I-DLE han sido mejores amigas desde hace años. Por lo tanto, no es de extrañar que Minnie haya estado colmando a Lisa de amor por su debut en solitario, «LALISA». Dicho esto, ¡lo sorprendente es que incluso la mamá de Minnie está apoyando el solo de Lisa!

Desde intercambio de obsequios hasta ir a almorzar, Minnie y Lisa siempre están mostrando su estrecha amistad entre ellas. Hace unos meses, Minnie se sinceró contando cómo Lisa le dio fuerzas cuando era aprendiz y estaba a punto de hacer su debut, diciéndole, “ Sólo haz lo mejor posible, y cada resultado será bueno. »

De izquierda a derecha: Minnie de (G)I-DLE, Lisa de BLACKPINK y Sorn, su compañera tailandesa de CLC | @ G_I_DLE / Twitter

Con un vínculo tan estrecho, ¿quién podría sorprenderse de que Minnie haya estado promocionanda por el debut solista de Lisa?  Un día antes del lanzamiento del álbum, Minnie compartió el póster del “Día D” de LISA en su historia de Instagram . Luego, después del lanzamiento, compartió una de las impresionantes fotos de Lisa tomada por Jisoo en el set.

| @ min.nicha / Instagram

 

Ahora, parece que ser fan de Lisa también viene de familia. Hoy, Minnie subió una nueva historia de Instagram de ella y su madre en el auto con la leyenda » Cómo decir LALISALALISALALISA 😂».

| @ min.nicha / Instagram 

 

En el clip, Minnie y su mamá hicieron todo lo posible para recitar la línea » Lalisa Lalisa Lalisa Lalisa Lalisa » del final de «LALISA», y la mamá de Minnie estaba entusiasmada con la estrella tailandesa amiga de su hija. Y aunque nadie puede hacer justicia a la línea como lo hace Lisa, BLINKs y Neverlands pueden estar de acuerdo en que Minnie y su madre lo entendieron bastante bien después de algunos intentos.

 

Con todo, no hay duda de que Lisa está recibiendo el apoyo que se merece desde todos los ángulos. Echa un vistazo a “LALISA” para descubrir de qué se trata todo este revuelo.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?