Internautas aplauden a BoA por su respuesta a las críticas de “Street Man Fighter”

NOTICIAS

 

Los internautas están criticando la respuesta de BoA a las críticas sobre la decisión de su juez en el episodio más reciente de Street Man Fighter de Mnet .

BoA | Mnet

Anteriormente, BoA aplaudió las críticas masivas que había estado recibiendo por su decisión de perder el voto de su juez durante una ronda en la batalla de eliminación entre los equipos de baile Prime Kingz y Band Two Brothers .

En la batalla, Trix de Prime Kingz se enfrentó cara a cara con J ROC de Band Two Brothers . La mayoría de los espectadores sintieron que Trix había ganado la batalla decididamente, pero para su disgusto, BoA y el resto de los jueces, Eunhyuk de Super Junior y Wooyoung de 2PM , retiraron sus votos, enviando la batalla a otra ronda donde finalmente ganó J ROC .

El público criticó a los jueces, y BoA recibió la peor parte del descontento de los fanáticos.

  • “Estaba tan enojado de ver a BoA complacer a Prime Kingz cuando ella fue quien los eliminó”.
  • “¿BoA necesita ser juez? Ella misma debería saber que no está calificada”.

En una rara respuesta a las críticas, BoA recurrió a su Instagram, donde respondió a sus críticos mientras expresaba que las constantes críticas se habían vuelto “ agotadoras ”.

| @boakwon/Instagram

No es que los jueces no sean los que deciden qué equipos luchan por la eliminación… Me estoy cansando de pensar constantemente… ‘¿Habrían estado menos molestos si hubiera dejado caer a Bank Two Brothers?’…

— BoA

BoA luego subió otra historia de la declaración de SM Entertainment advirtiendo acciones legales contra aquellos que la atacaron maliciosamente.

| @ boakwon/Instagram

 

Hola, somos SM Entertainment.

Actualmente, hay comentarios maliciosos difundidos a través de las redes sociales, las comunidades en línea y los sitios del portal de la artista.

Estos actos son contra la ley y están sujetos a castigo. Nos gustaría informarles que actualmente estamos recopilando pruebas para emprender acciones legales en los tribunales civiles y penales.

Para proteger a nuestros artistas, estamos monitoreando constantemente la evidencia y actualmente estamos iniciando acciones legales. Continuaremos entablando acciones legales contra quienes se involucren en conductas delictivas.

Gracias.

– SM Entertainment

Parece que la respuesta de la ídolo no ha hecho más que hacer que los fanáticos expresen más su decepción hacia ella. En una publicación en la comunidad en línea más grande de Corea que ha sido vista 351.000 veces, los fans expresaron su descontento con la ídolo y su respuesta.

  • “BoA está siendo criticada por algo más que la batalla de Trix. No sé por qué se siente altanera, poderosa y condescendiente. Por ejemplo, la forma en que no usa honoríficos para dirigirse a las personas y les dice a los bailarines que sintió que la iban a golpear, hay muchas razones por las que no está calificada para ser juez. Su respuesta nos dice que ni siquiera sabe cuál es el problema”.
  • «Si estás cansada, entonces puedes irte».
  • «Milisegundo. BoA, por favor vete. Nadie quiere verte jugar a la víctima”.
  • «Tiene casi cuarenta años, pero es muy miope».
  • “¿Crees que ese es el único problema? No tienes respeto por los bailarines, no juzgas con justicia y no estudias. Estás siendo criticada por ser un desastre”.
  • “También nos estamos cansando, así que por favor no vuelvan a aparecer en estos programas”.

¿Cuáles son tus pensamientos?

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?