Internautas coreanos encuentran un mensaje oculto en las entradas del diario de Naeun de APRIL compartido por su hermana mayor

NOTICIAS

 

En un esfuerzo por defender a su hermana menor de las continuas acusaciones de acoso, la hermana mayor de Naeun de APRILLee Ji Eun,  compartió una emotiva  publicación en Instagram , afirmando que  «Naeun no es más que una chica de buen corazón».

Naeun de APRIL

Mientras que la hermana mayor subió las entradas del diario de Naeun de 2016 para convencer a  Internet de que «por favor, dejen de acusarla»  de haber intimidado a la ex miembro Lee Hyunjoo 

Traducido por AsianGenoma | @ authorlee_ / Instagram

 

… Las imágenes terminaron despertando el interés del mundo en línea de una manera completamente diferente. Algunos internautas coreanos con ojos de águila notaron que una de las entradas del diario muestra un texto perturbador en la página opuesta, y afirman que es «prueba» de bullying.

| theqoo

En la imagen de la entrada del 12 de marzo de 2016, el texto escrito desde el otro lado de la página es algo visible. Después de editar la imagen para que el texto sea legible, los internautas han descifrado el mensaje.

| theqoo

 

(Fila superior en su mayoría ilegible) una persona que odio. Estoy disgustada por quedarme en el mismo espacio con [persona desconocida]. Espero seriamente que [la persona] desaparezca de mi vista.

– Texto de la entrada de Naeun en marzo de 2016

Si bien se desconoce de quién se trata el mensaje, los internautas siguen convencidos de que es claramente contradictorio con la afirmación de la hermana mayor de que «Naeun no estaba en posición de intimidar a nadie porque ella también estaba sufriendo mucho en ese momento». Algunos creen que la entrada es sobre Lee Hyunjoo, mientras que otros dudan de la correlación.

| theqoo
  • “Sigo volviendo a la parte de ‘espero que la persona desaparezca de mi vista’. Eso da miedo … No sé cómo alguien le desearía eso a otra persona, incluso si es el peor de los enemigos «.
  • “Sin embargo, esto se siente como una exageración … No sabemos con qué tipo de personas estaba tratando Naeun en ese momento … Pero estoy de acuerdo en que estas entradas del diario no tienen básicamente nada que ver con Lee Hyunjoo en general. ¿Por qué compartirlos? ¿Para qué?»
  • “Vaya… no puedo imaginar lo que debe haber pasado Lee Hyunjoo o lo difícil que debe haber sido para ella. Parece que todo este estrés se canalizó hacia ella «.

Desde que Lee Hyunjoo habló personalmente sobre la acusación , las miembros de APRIL han continuado refutando los dichos de la ex miembro en sus propias declaraciones . A medida que las especulaciones sobre el grupo se salen de control, tanto los fanáticos de Lee Hyunjoo como los de APRIL esperan pacientemente el resultado final de las investigaciones.

Mientras tanto, la policía de Corea del Sur se ha negado a presentar las demandas por difamación de DSP Media .

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?