Internautas preocupados por Winter de aespa tras ver moretones en su brazo

NOTICIAS

 

Los aficionados están preocupados por Winter de aespa.

Winter | @winter.aespa/Instagram

El 17 de julio, se subió una publicación sobre la salud de Winter a la comunidad en línea más grande de Corea.

En la publicación que ha sido vista más de 240 mil veces, un internauta escribió que Winter no ha estado bien durante mucho tiempo y que actualmente está cumpliendo con su agenda lo mejor que puede a pesar de no sentirse bien.

Ella no estaba presente en su horario anterior, pero como en un programa de música, si Winter está ausente, solo hay tres miembros de aespa, le pusieron un goteo intravenoso con vitaminas.

Ayer le dijo a los fanáticos que está mejorando, pero hoy estuvo ausente debido a su salud. Ella envió un mensaje a los fanáticos diciendo que lo sentía.

Parece que su salud no ha estado bien incluso antes de su regreso. Aquí hay fotos de ella poniéndose maquillaje para ocultar los moretones de sus gotas intravenosas.

— Internautas

Luego, el internauta publicó varias fotos de Winter con maquillaje en el brazo para ocultar los moretones de sus goteos intravenosos.

| Nate Pann
Nate Pann

Otra foto mostró los moretones de la estrella.

Giselle (izquierda) y Winter (derecha) | Nate Pann

La internauta luego escribió lo preocupada que estaba por Winter.

Aunque no está bien, está promocionando mientras les dice a los fanáticos que está bien. Debe ser tan duro para ella mental y físicamente.

— Internautas

Muchos internautas expresaron preocupaciones similares en la sección de comentarios.

  • “El hecho de que oculte el dolor es realmente sorprendente”.
  • «Se nota por sus huesos delgados que su tipo de cuerpo no es muy fuerte… Aquellos con huesos gruesos son capaces de manejar ser una ídolo físicamente, pero Winter no parece que pueda».
  • «Mi corazón duele. Espero que se mejore pronto~ SM Entertainment realmente apesta cuidando a sus ídolos”.

Otros internautas sintieron que Winter es propensa a la debilidad debido a su tipo de cuerpo . Estos tipos de cuerpos  aluden a la medicina tradicional coreana. Según Korea Herald, “ En la medicina tradicional coreana, las personas se dividen en cuatro tipos de cuerpo: Taeyang, Taeeum, Soyang y Soeum”.

Cada tipo de cuerpo tiene diferentes rasgos para identificarlos. Por ejemplo, según el periódico coreano Joong-ang Ilbo , “ Aquellos que tienen rasgos corporales de Soeum suelen ser pequeños en estatura y tienen poca resistencia. No son sensibles al calor .” Parece que Winter, que tiene huesos más delgados y no suda, puede tener  rasgos corporales de Soeum .

Tipos de cuerpo en la medicina tradicional coreana | Instituto Coreano de Medicina Oriental

Esto es en comparación con alguien con rasgos corporales de Taeum . Según el artículo de Joong-ang Ilbo, “ Los tipos Taeeum tienen rostros, ojos y narices ovalados. Tienen cuerpos inferiores claramente fuertes . Tienen una tendencia a reaccionar bien a la transpiración abundante a través de la actividad física, incluso a altas temperaturas”.  

Aunque la medicina tradicional coreana tiene su parte de críticos, sigue siendo muy popular en Corea, y muchos todavía se suscriben a sus beneficios.

Un hospital de medicina coreana en Gangnam, Seúl | Jaseng

Muchos internautas estaban preocupados de que el frágil cuerpo de Winter completara sus agotadores horarios.

  • “Te lo dije… Alguien que no suda y tiene huesos delgados por lo general es débil. Yo también era así. Por eso estaba celosa de Karina, que es fuerte y suda mucho”.
  • “Me duele el corazón ㅜㅜ”.
  • “Parece que es débil. Ella no ha estado bien desde mayo.
  • “No sé si Winter, con su físico diminuto, es capaz de cumplir con esos horarios, cantando y bailando. No es de extrañar que no esté bien.
  • “Se nota que es débil. Está dominando su debilidad mentalmente, por eso tiene una mirada tan poderosa”.

¡Con suerte, Winter podrá recuperarse pronto y continuar haciendo lo que le gusta hacer!

Winter y sus miembros de aespa están ocupadas promocionando su último regreso. El grupo regresó recientemente con su segundo EP, Girls . ¡Mira el video musical de su sencillo “Girls” en el siguiente enlace!

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?