Irene de Red Velvet regresa a Instagram después de una pausa de 10 meses de las redes sociales

NOTICIAS

 

Después de una pausa de 10 meses de las redes sociales, Irene de Red Velvet  finalmente ha vuelto a Instagram y los fans no podrían estar más felices!

Desde que creó su cuenta de Instagram en septiembre de 2019, Irene fue un póster habitual en la plataforma, saludando a los fanáticos con varias selfies, fotos y videos de su vida.

Irene de Red Velvet | @ renebaebae / Instagram

 

Sin embargo, después de pasar por una controversia en octubre del año pasado, Irene se tomó un tiempo de las redes sociales para reflexionar. Han pasado 10 largos meses desde entonces, pero ahora, ¡ @renebaebae finalmente ha regresado!

| @ RVsmtown / Twitter

 

En una nueva actualización de la plataforma, Irene publicó una adorable foto grupal de Red Velvet tomada en su reciente grabación de Music Bank de KBS para “Queendom”, su primer escenario en un programa musical juntas en casi dos años.

Red Velvet | @ renebaebae / Instagram

 

Irene subtituló la foto con cinco corazones, cada uno representando el color oficial de un miembro diferente. Es comprensible que los fanáticos se volvieran locos por la dulce e inesperada actualización. En cuestión de minutos, “IRENE” y “RENEBAEBAE IS BACK” fueron tendencia en Twitter en varios países.

 

Pero eso no es todo lo que Irene tenía reservado para los fanáticos. Unos minutos más tarde, compartió una segunda actualización, esta vez con fotos de ella misma. En particular, parece haber renunciado a su «tema» de Instagram anterior en el que agregó bordes blancos a todas sus fotos.

| @ renebaebae / Instagram

 

Dejó un emoji de cinta rosa en la leyenda para que coincida con la cinta de su falda, pero también se sabe que Irene usa el emoji para representar a ReVeluvs ya que el símbolo oficial del fandom es una cinta.

| @ renebaebae / Instagram

 

De inmediato, las amigas y compañeras de Irene mostraron su apoyo al darle me gusta a la publicación, incluido el director de rendimiento de SM Entertainment , Shim Jae Won, y las bailarinas de respaldo de Red Velvet, Yu Seul Ki y Kim Hyun Yi .

Irene de Red Velvet (izquierda) y la bailarina Kim Hyun Yi (derecha) | @ hyuni93 / Instagram

Y los fanáticos también la apoyaron, con ambas publicaciones superando los 500.000 me gusta en menos de una hora. Los fanáticos esperan que esto marque un regreso completo a Instagram para Irene con muchas selfies por venir en el futuro.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?