Irene, Joy y Yeri de Red Velvet dieron positivo de COVID-19

NOTICIAS

 

Irene , Joy y Yeri de Red Velvet dieron positivo de COVID-19, lo que llevó a la cancelación del evento especial en vivo del grupo.

SM Entertainment compartió el diagnóstico positivo de las tres integrantes de Red Velvet en un comunicado a iMBC .

Hola, somos SM Entertainment.

Irene, Joy y Yeri de Red Velvet se habían realizado autopruebas preventivas que dieron positivo, y el resultado se confirmó [a través de la prueba de PCR] durante el fin de semana.

Irene, Joy y Yeri han completado su segunda ronda de vacunas y actualmente están siendo tratadas en casa sin ningún síntoma. Seulgi y Wendy se sometieron a una prueba adicional y dieron negativo.

Como resultado, el especial en vivo de Red Velvet ‘2022 The ReVe Festival: Prologue’ que estaba programado para el 19 y 20 de marzo inevitablemente se pospondrá temporalmente, las entradas se reembolsarán y la nueva fecha se determinará después de considerar la salud de las artistas y el situación del COVID-19.

También nos gustaría informarles que el nuevo mini álbum de Red Velvet, ‘The ReVe Festival 2022 – Feel My Rhythm’, se lanzará según lo programado el 21 de marzo.

Continuaremos cumpliendo estrictamente con las pautas de cuarentena de COVID-19 y haremos todo lo posible para centrarnos en la recuperación y la salud de nuestras artistas, ya que su salud y seguridad es nuestra prioridad número uno.

Gracias.

– SM Entertainment

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?