ITZY anuncia su muy esperado regreso en julio y su primera gira mundial

NOTICIAS

 

ITZY lanzará su nuevo álbum CHECKMATE el 15 de julio y realizará su primera gira mundial en Seúl el 6 y 7 de agosto.

De acuerdo con la imagen cargada en la cuenta oficial de redes sociales de JYP Entertainment, el grupo de chicas presentará sus primeros dos videos conceptuales el 5 y el 19 de junio, y sus dos conjuntos de imágenes conceptuales el 12 y el 26 de junio.

jaque mate ITZY
Crédito: JYP Entertainment

El grupo de K-pop también está programado para lanzar su lista de canciones el 30 de junio, carteles el 1 de julio y adelantos del título el 2 de julio. Además, lanzarán sus fotos conceptuales individuales del 3 al 7 de julio, su imagen de portada en línea el 8 de julio, los carteles de las letras del título el 9 de julio y los spoilers del álbum el 10 de julio. Su tan esperado regreso se transmitirá a través de Blueroom de Twitter y el Comeback Special de Mnet el día 14, luego de lanzar dos de sus MV teasers los días 11 y 12.

Junto con la emocionante noticia de su regreso, hicieron palpitar los corazones de los fanáticos al anunciar sus tan esperados conciertos de la gira mundial.

ITZY volará a los Estados Unidos para dar conciertos en Los Ángeles, Phoenix, Dallas, Houston, Atlanta, Chicago, Boston y Nueva York hasta el 13 de noviembre, luego de comenzar la gira en Seúl el 6 de agosto.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?