IU dona más de $ 700.000 USD a personas desfavorecidas en celebración de su 13º aniversario

NOTICIAS

 

IU ha donado ₩ 850 millones de KRW (alrededor de $ 723.000 USD) en bienes a numerosas organizaciones benéficas y entidades para celebrar su 13 aniversario de debut.

Según un comunicado de prensa de la agencia de IU, EDAM Entertainment , IU ha trabajado con muchas de las empresas para las que hace anuncios y ha donado ₩ 850 millones de KRW (alrededor de $ 723.000 USD) en bienes a múltiples organizaciones benéficas y entidades. La lista completa de donaciones es la siguiente:

  • 1.000 pares de zapatillas New Balance para adolescentes que se acercan al final de su tiempo permitido en los refugios
  • 2.000 pizzas Banolim para niños y adolescentes en albergues
  • 2.000 abrigos y ropa de invierno de BLACKYAK para niños y adolescentes en refugios antes de la temporada de invierno
  • 300 mantas y juegos de cama Evezari para centros de salud
  • 2.000 botiquines de primeros auxilios de Kyungdong Pharmaceutical a los centros de salud
  • 30.000 botellas de agua Jeju Samdasoo a los centros de salud

IU, que está apegada a las marcas que usa habitualmente, quiso donar artículos de primera necesidad a los lugares adecuados para conmemorar su aniversario de debut. IU propuso la oferta a cada marca, e IU también contribuirá personalmente con la mitad del costo de los productos.

– Entretenimiento EDAM

Esto significa que IU habrá pagado ₩ 425 millones de KRW (alrededor de $ 362.000 USD) de su propio dinero para la donación. IU ha estado donando a organizaciones benéficas y entidades desde su debut en 2008.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?
Etiquetada como