IU muestra su hermoso look en la alfombra roja de Cannes

NOTICIAS

 

IU pisó la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes con su estilo asesino en un vestido gris.

IU caminó por la alfombra roja junto con el director Hirokazu Kore-eda, Song Kang Ho, Kang Dong Won y Lee Joo Young. El evento se transmitió en vivo en el canal oficial de YouTube de Cannes el 27 de mayo.

IU deslumbró con su vestido gris con hombros descubiertos, que resaltaba perfectamente su clavícula y sus hombros tonificados. Ella arrasó en la alfombra roja al terminar su look asesino con un collar de diamantes que, según los informes, está valorado en $ 89.533. El collar está hecho de oro blanco de 18 quilates y su cadena está incrustada con unos 180 diamantes. Se dice que la piedra de diamante ubicada en el medio tiene entre 1,50 y 1,70 quilates.

IU película Broker Cannes 2022
Crédito: CJ ENM

Mientras tanto, Broker recibió críticas mixtas en su estreno. Guardian, uno de los dos medios de comunicación que le dieron una puntuación de 2 sobre 5 a la película, dijo: “La película es fundamentalmente tonta, con una caracterización cansinamente superficial y amplias vetas de intriga policíaca y dramática, que solo subrayan el hecho de que no es un una sola palabra es realmente creíble”. El otro medio, The Telegraph, también declaró: “Esta puede ser la mayor decepción de la competencia de Cannes”.

Por el contrario, DEADLINE comentó: “ Es posible que Broker no sea una película profunda, pero se mantiene en estrecho contacto con las debilidades humanas, la elasticidad emocional, una amplia gama de temperamentos y las esperanzas y deseos de las personas que han sido establecidos en sus roles en la sociedad durante mucho tiempo”. Además, Variety le dio a la película críticas favorables al informar: «La película sigue la curiosidad natural del director hasta su conclusión más humanista, ya que el público inesperadamente empatiza con prácticamente todos los involucrados en la compra y venta de un pequeño paquete de alegría«.

 

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?