IU se realizó un test de COVID-19 luego de asistir al casamiento del cantante Lee Ji Hoon

NOTICIAS

 

La cantante IU recientemente preocupó a los fans después de su asistencia a la boda del cantante Lee Ji Hoon . Se informó que había ido a cantar para felicitar a Lee Ji Hoon y su esposa, Ayane . Pronto recibió la noticia de que había habido un caso confirmado de COVID-19 y fue a hacerse la prueba. El 11 de noviembre de 2021, EDAM Entertainment informó que afortunadamente había dado negativo en la prueba

| @ tonyhong1004 / Instagram 

Según EDAM Entertainment, IU había ido a la boda el 8 de noviembre de 2021. IU había cantado la canción de felicitación para la pareja con su máscara y había abandonado la ceremonia poco después de la canción. Por lo tanto, no se cruzó con el caso confirmado. Sin embargo, como medida preventiva, había ido a hacerse la prueba junto con su personal que había estado con ella. El resultado fue que todos recibieron resultados negativos en la prueba de PCR.

La celebridad Hong Seok Chun subió un clip del casamiento.


Sin embargo, lo que sorprendió a muchos fue que Lim Chang Jung , quien también había cantado una canción de felicitación para la pareja, fue confirmado con COVID-19 al día siguiente de la boda. ¡IU tuvo mucha suerte! Afortunadamente, ninguno de los miembros de su personal ni ella habían entrado en contacto con Lim Chang Jung.

IU y Lee Ji Hoon se conocieron originalmente en 2013 durante el drama  You Are The Best!

| KBS

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?