J-Hope agradece a Jimin por toda su ayuda antes y durante la presentación de LOLLAPALOOZA

NOTICIAS

 

J-Hope y Jimin de BTS mostraron su amistad.

El 1 de agosto, J-Hope presentó una transmisión en vivo bajo el título “Hope-Palooza”. Más temprano este día, J-Hope subió al escenario como cabeza de cartel principal del festival LOLLAPALOOZA en Chicago. Pop Life informó que se convirtió en el artista que más entradas vendió en la historia de LOLLAPALOOZA, mientras que Samir Mayekar, vicealcalde de Desarrollo Económico y Vecinal de Chicago, tuiteó sobre «el efecto de J-Hope en la economía de Chicago» y mostró su anticipación por «la noche fue se hará historia”.

“Es abrumador”, compartió J-Hope. “Tantas cosas están pasando por mi cabeza y estoy llorando. Al principio, no estaba seguro de poder lograrlo por mi cuenta. He practicado como seis horas al día. Creo que J-Hope de BTS no debería deshonrar el nombre de BTS en un gran escenario”.

Pronto, Jimin se unió a la transmisión. “Jimin vino”, dijo J-Hope. “La práctica fue dura, pero tan pronto como llegó Jimin, no pude dejar de sonreír”. Jimin se fue a los Estados Unidos el 29 de julio. J-Hope agregó: “Después de venir aquí, perdí el apetito, así que realmente no comí. Pero almorcé por primera vez después de que llegó Jimin”. Jimin recordó: “Estaba en una habitación con todas las luces apagadas. Ha perdido mucho peso, así que sabía que estaba agotado”.

J-Hope enfatizó la gran ayuda que fue Jimin y dijo: “Mientras actuaba, seguía viendo a Jimin. (Mirando sus gestos) Me emocioné”. Jimin elogió a su compañero de equipo: “Sonó muy bien en la presentación en vivo y todo fue genial. (Era tan increíble) . Mi voz se está rompiendo ahora. La calidad general fue impresionante”.

Al escuchar eso, J-Hope respondió: “Me encanta cuando mi compañero de equipo me felicita. Un concierto en solitario fue como un mundo de oscuridad para mí, pero Jimin se convirtió en mi luz”. Jimin agregó: “Hemos actuado como grupo durante mucho tiempo, así que (la actuación solista) parecía muy solitaria. No creí que pudiera hacerlo”.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?