J-Hope de BTS se recupera del COVID-19 y se unirá a sus compañeros en Las Vegas

NOTICIAS

 

Recientemente, BIGHIT MUSIC publicó una declaración oficial revelando que J-Hope de BTS se recuperó por completo del COVID-19 y está listo para unirse a los otros miembros en Las Vegas. A continuación, se muestra la declaración oficial publicada por la agencia.

Hola, este es BIGHIT Music. Nos gustaría informarles que el miembro de BTS, J-hope, se ha recuperado por completo del COVID-19 y su cuarentena ha concluido a partir de hoy, 30 de marzo.

J-hope ha estado administrándose autotratamiento en casa desde el pasado miércoles 23 y como ha concluido su cuarentena, puede retomar sus actividades a partir de hoy. Experimentó síntomas leves de dolor de garganta durante su cuarentena, pero se está recuperando rápidamente.

J-hope tiene programada su salida para participar en las actividades de los Premios Grammy y se adherirá a las pautas de COVID-19 para viajes aéreos durante su partida. Se ha confirmado que no hay ningún problema con respecto a su participación en los Premios Grammy de acuerdo con las pautas de cuarentena locales.

Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a los fans que han mostrado preocupación por la salud de nuestros artistas y también al personal de las autoridades sanitarias que trabajan incansablemente para superar la pandemia. Seguiremos dando nuestra máxima prioridad a la salud y la seguridad de nuestros artistas y cooperaremos plenamente con las solicitudes y directrices de las autoridades sanitarias. Gracias.

– Weverse

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?