J-Hope de BTS dio positivo de COVID-19

NOTICIAS

 

El 24 de marzo, Big Hit Music anunció que J-Hope de BTS se había contagiado de COVID-19. El anuncio se publicó a través de la aplicación Weverse . A continuación se muestra la declaración oficial publicada por la agencia.

Hola, este es BIGHIT MUSIC. Nos gustaría brindarles información sobre el diagnóstico de COVID-19 de J-Hope, miembro de BTS. J-Hope presentó síntomas de dolor de garganta y visitó un hospital para hacerse una prueba de PCR el miércoles 23 de marzo y fue diagnosticado con COVID-19 hoy por la mañana. 

J-Hope completó tres rondas de vacunas COVID-19 y actualmente no presenta síntomas extraordinarios además de dolor de garganta, y está recibiendo tratamiento en casa mientras está en cuarentena.

J-Hope planea participar en actividades programadas para el próximo mes una vez que concluya su tratamiento en el hogar. La compañía considera la salud de los artistas como principal prioridad y haremos todo lo posible para ayudar a J-Hope en su pronta recuperación. También cooperaremos diligentemente con las solicitudes y directrices de las autoridades sanitarias. Gracias.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?