Jackson de GOT7 y Yuqi de (G)I-DLE envueltos en rumores de citas

NOTICIAS

 

Jackson de GOT7 y Yuqi de (G)I-DLE se han visto envueltos en rumores de citas. Un video tomado por un paparazzi chino fue subido a la red social Weibo . En el video, se detalla que se había visto a Yuqi saliendo de un hotel en China tan pronto como llegó a la ciudad, y que había sido vista en el complejo de apartamentos de Jackson poco después.

 

¿Jackson Wang tiene una relación? Previamente me encontré con Song Yuqi cuando regresaba a Beijing durante el día. No mucho después de que se instaló en un hotel, un asistente la envió urgentemente a un automóvil en secreto y se fue. El coche entró en el complejo de apartamentos de Jackson.

A la mañana siguiente, el conductor condujo el automóvil de regreso al hotel para buscar a su asistente y llevaron a Song Yuqi, que había pasado la noche afuera, de regreso al hotel juntos. Incluso fue vista sosteniendo 3 tallos de rosas. Tras una mirada más cercana, el conductor era uno de los empleados de Jackson. Es obvio quién le dio las flores.

No mucho después, Jackson salió de su complejo y se dirigió al aeropuerto. Parecía de buen humor y no se olvidó de saludar a los fans. El tercer día, Song Yuqi salió del hotel para volar de regreso a Corea. Ella incluso trajo especialmente las flores. No diré más, ustedes pueden ver el video.

— Paparazzi

La línea de tiempo según el video es la siguiente.

  • 23 de noviembre: Yuqi llega a Beijing y se dirige a un hotel. Pronto la llevan al complejo de apartamentos de Jackson.
  • 24 de noviembre: por la mañana, el conductor busca a la asistente de Yuqi en el hotel y recogen a Yuqi del complejo de apartamentos y la envían de regreso al hotel. Jackson sale para el aeropuerto más tarde ese día.
  • 25 de noviembre: Yuqi sale del hotel y regresa a Corea.

El video se volvió viral cuando los fanáticos comenzaron a buscar la verdad. Algunos fanáticos recordaron un incidente anterior en el que Lucas de NCT había sido acusado de supuestamente engañar a sus varias ex novias. En una de las acusaciones, su supuesta ex había mencionado que Lucas le dijo que su amigo cercano estaba saliendo con otra celebridad de Hong Kong.

Jackson y Lucas juntos en un programa de variedades chino. | Sigue corriendo

 

…entonces me dijo que su agenda está muy llena el próximo año y que está a punto de volverse más y más popular, por lo que es posible que no podamos volver a vernos. Ahora que lo pienso, parece que me estaba avisando. En broma dije que está bien, entonces me convertiré en fangirl de la otra celebridad de Hong Kong.

Para irritarlo, le dije antes de comenzar a ser una fan, que realmente me gustaba esta celebridad masculina. Luego me dijo: ‘Está bien. Su novia es amiga mía. Grabamos un programa e incluso fuimos juntos a hacernos limpieza de oídos.

— Supuesta ex de Lucas

Es bien sabido que tanto Lucas como Jackson provienen de Hong Kong, y que Lucas y Yuqi son famosos por ser amigos. Grabaron juntos la versión china de Running Man .

Yuqi y Lucas juntos en un programa de variedades chino. | Keep Running

 

Sin embargo, los fanáticos han comenzado a intentar desacreditar las acusaciones. Según un usuario de Weibo, el automóvil que se usó para recoger a Yuqi y dejarla era diferente al que usó Jackson para ir al aeropuerto. Sin embargo, otros señalaron que los paparazzi originales también mencionaron que Jackson emplea a más de un conductor.

También se afirmó que el atuendo con el que se vio a Yuqi cuando ingresó al hotel era diferente al que usaba en el aeropuerto. Otros refutaron la desacreditación, afirmando que Yuqi llevaba puesto el mismo gorro de Fendi en el aeropuerto y al entrar al hotel. La única diferencia era la presencia de una chaqueta o no.

Los desacreditadores afirman que “era un auto diferente” y que “ la ropa que usó en el aeropuerto el día 23 es diferente a la del video. ” | Weibo

También se afirmó en la desacreditación que Yuqi había estado usando la misma ropa la noche del 23 a una grabación del 25. Sin embargo, contradecía la línea de tiempo del video original, donde se afirmaba que ella regresó al hotel el 24, no el 23. Jackson salió del país el día 24, como también se explica en el video.

Debunk afirma que las supuestas imágenes de Yuqi del 23 eran de cuando se fue para una grabación el 25 según su ropa. | Weibo

Ni el estudio de Jackson ni CUBE Entertainment han comentado sobre el asunto hasta el momento.

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?