Jackson Wang de GOT7 planea lanzar más de 40 canciones este año y la nueva canción «LMLY» justo a tiempo para su cumpleaños

NOTICIAS

2021 es un año ajetreado para Jackson Wang de GOT7 . Si bien todavía está lanzando música con el grupo, ha estado trabajando con su propio sello TEAM WANG y también ha lanzado mucha música como solista.

En una entrevista con 99.7 NOW , compartió cómo pasa su tiempo en cuarentena y sus planes para futuros lanzamientos musicales. Dijo que, desde que comenzó el nuevo año, ha estado trabajando de manera persistente en proyectos para garantizar que la calidad sea perfecta antes del lanzamiento.

 

 

 

«Mi rutina de cuarentena es saber cuándo hacer ejercicio y comer, y traje los equipos de mi estudio de grabación para poder grabar y cortar canciones aquí, así que todos los días han sido así.»

– Jackson Wang

El presentador del programa nocturno  Big Reid le preguntó a Jackson si tenía planes para su cumpleaños ya que cumpliría 27 años el 28 de marzo. Jackson está optando por una celebración de cumpleaños más socialmente responsable este año manteniéndola dentro de su equipo cotidiano para luego conectarse con sus fanáticos en línea.

«No tengo planes por el momento. Creo que nos reuniremos como el personal de nuestra compañía, nos reuniremos y probablemente comeremos y eso es todo y probablemente transmitiremos un poco, transmitiremos en vivo y apreciaremos a todos los fanáticos y seguidores, ya sabes. Sí, eso es todo. Eso es, ya sabes, suficientemente bueno.»

– Jackson Wang

Jackson nos recordó que todavía hay muchos más lanzamientos nuevos este año, incluido un álbum solista y más canciones de cuarentena, incluidas colaboraciones y singles. Está lanzando su nuevo sencillo, «Leave Me Loving You» (también conocido como «LMLY») dos días antes de su cumpleaños. Dado que ha estado tan activamente involucrado en la producción de «LMLY», está emocionado de compartirlo con los fans.

«Estoy muy emocionado y me tomó un mes y medio hacer todo en su lugar en términos de, ya sabes, la música en sí, la postproducción para la mezcla, la grabación, ya sabes, llegar al tratamiento. , el guión, la ejecución del video, dándole vida, cobrando vida y … luego la postproducción del video, obteniendo el tono correcto y, ya sabes, nunca sucedería si no tuviera el equipo adecuado cerca de mí…»

– Jackson Wang

Recientemente se lanzó un adelanto del video musical «LMLY» y el video musical se estrenará el 26 de marzo.

Dijo que si bien siempre puedes verlo en la “pantalla grande” con sus videos musicales, espera poder actuar en el futuro, específicamente en películas de acción. Mientras tanto, por ahora, está ocupado con el sello TEAM WANG ya que trabaja no solo en su propia música sino también en las de otros. Jackson también compartió que la compañía ha crecido de dos empleados, incluido él mismo, ¡a más de cincuenta!

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?