Jaechan de DONGKIZ es acusado de bullying escolar

NOTICIAS

 

Jaechan de DONGKIZ, que está recibiendo atención a través de la serie dramática BL, Semantic Error, ha sido arrastrado por acusaciones de acoso escolar. Recientemente, el internauta «A» afirmó que Jaechan era un acosador a través de una publicación en Twitter . 

| @kfkekdjd/Twitter

Park Jae Chan, quien interpreta a Choo Sang Woo en ‘Semantic Error’, era un matón escolar. Intimidaba solo a sus compañeros de clase desde la escuela primaria. Andaba molestando a la gente y haciendo estupideces con su grupo de matones y hasta fumaba en el salón de clases. Conozcan la verdad antes de que les guste. 

| @kfkekdjd/Twitter

 

Solía ​​pensar que los fanáticos de los ídolos eran patéticos y hablarían mal de los ídolos masculinos hasta que se convirtió en aprendiz de Big Hit en noveno grado. Recuerdo que la gente decía ‘¿Big Hit no mira el pasado de los aprendices antes de reclutarlos?’. Después de eso, viví sin saber si había debutado, pero estoy publicando esto porque es gracioso que a la gente le guste.

| @kfkekdjd/Twitter

También publicó una foto en su Kakao Story de él fumando y actuando genial, así que si hay alguna persona de la escuela primaria o secundaria de Mokun que tenga esta foto, compártala.

Después de leer la publicación de Twitter del internauta A, otros internautas que afirmaron ser compañeros de clase de Jaechan también dejaron mensajes en línea sobre acusaciones de acoso escolar.

El internauta B, que es un año menor que Park, declaró:  “Era el más famoso del grupo de acosadores y fumar era un hecho. Si preguntas a los graduados de secundaria de esa época, sabrán de lo que estoy hablando” . Continuaron: “Evaluaba los rostros y cuerpos de las niñas… hay tantas historias sobre sus fechorías. Su pasatiempo era intimidar a sus jóvenes uno por uno”.

Esta no es la primera vez que Park Jaechan ha sido acusado de acoso escolar. Un internauta publicó una foto de graduación de Park el año de su debut (2019).

| @kfkekdjd/Twitter

 

Tenía una personalidad basura que bebía y fumaba.   Fue expulsado de Big Hit porque no dejó de actualizar sus redes sociales con fotos de él conociendo a diferentes chicas, incluso después de convertirse en aprendiz. También abandonó la escuela secundaria y cambió totalmente su apariencia.

Otro internauta, que afirmó ser su compañero de clase, reveló que los intimidaba por su peso.

 Fui compañero de clase de Park Jaechan y tengo algo que informar. Me dijo que les caería mejor a los chicos si bajaba de peso. Luego, se unió a un grupo en el que estaba mi amigo y me preguntaban dónde estaba todo el tiempo y seguía intimidándome.  

Por otro lado, Park Jaechan hizo su debut a través de DONGKIZ en 2019 y recientemente ganó popularidad a través de su papel en la serie dramática de Watcha, Semantic Error . No se ha emitido ninguna declaración con respecto a este tema.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?