Jake de ENHYPEN se ha recuperado del COVID-19, comparte actualización sobre sus compañeros

NOTICIAS

 

Después de ser diagnosticado con COVID-19 (nuevo coronavirus) el mes pasado, Jake de ENHYPEN anunció que se ha recuperado de la enfermedad y compartió una actualización de la salud de sus compañeros.

Después de que se confirmó que una persona en el set de filmaciones de ENHYPEN había contraído el COVID-19, el grupo entró en cuarentena el 26 de agosto. Si bien su cuarentena fue inicialmente una precaución, para el 29 de agosto, Jake mostraba signos de la enfermedad, incluyendo tos y fiebre Después de realizarse una prueba de PCR, se convirtió en el primer miembro de ENHYPEN en dar positivo de COVID-19 el 30 de agosto.

Jake de ENHYPEN | BE: LIFT Lab

 

Después de la prueba de Jake, cuatro miembros más también dieron positivo de la enfermedad: Jungwon , Heeseung , Jay y Sunghoon . Más tarde, el 4 de septiembre, se confirmó que Ni-Ki también había contraído el COVID-19, dejando a Sunoo como el único miembro que dio negativo en la prueba.

Afortunadamente, BE: LIFT Lab confirmó que todos los síntomas de los miembros eran menores y que tomarían “ las medidas de precaución necesarias de acuerdo con las pautas de las autoridades sanitarias. «

ENHYPEN | BE: LIFT Lab

 

Ahora, los ENGENES estarán felices de saber que Jake se ha recuperado del COVID-19. El 8 de agosto, nueve días después de su resultado positivo en la prueba, Jake anunció en Weverse que se había » recuperado de manera segura » y que ahora había sido dado de alta del centro de tratamiento donde estaba siendo monitoreado.

En Seúl, actualmente es un procedimiento estándar para las personas con COVID-19 permanecer en un centro de tratamiento y cuarentena del gobierno hasta que ya no tengan el virus, incluso si tienen síntomas leves.

 

BE: LIFT Lab

Jake pasó a compartir una actualización sobre la salud de sus compañeros para cualquier fan preocupado. La estrella de ENHYPEN aseguró a ENGENEs que a los otros miembros » también les está yendo bien » y expresó que es probable que también sean dados de alta pronto.

| @ ENHYPEN_members / Twitter

 

ENGENES, ¡me recuperé sano y salvo y me dieron de alta del hospital! 😄 Los otros miembros también están bien y creo que serán dados de alta pronto. 😊 ¡ENHYPEN fighting! 👏 🥰

– Jake

Mientras tanto, Jungwon dejó un comentario en la publicación de Jake en Weverse y agregó: » Hwaiting  🔥». Con suerte, no pasará mucho tiempo hasta que el resto de los miembros de ENHYPEN también se hayan recuperado bien.

 

 

 

Soure: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?