Jang Na Ra se casará en junio

NOTICIAS

 

Jang Na Ra se casará con su novio desde hace dos años.

El 3 de junio, Jang Na Ra entregó la noticia de su matrimonio a sus fans.

“Hoy me gustaría dar una noticia muy personal pero también muy feliz. ¡Me voy a casar!

Después de dos años de salir con este amigo, que es 6 años menor que yo y trabaja en la producción de videos, finalmente prometimos ser socios de por vida. Me enamoré de su linda sonrisa, honestidad y buen corazón, y sobre todo, una actitud sincera hacia su trabajo. Estoy encantado de vivir mi vida con esta persona increíble, así que quería transmitir honestamente este sentimiento de felicidad a todos ustedes, ¡mis queridos fans!

Viviré feliz y con alegría.

Parece que fue ayer que alguien como yo, sin gran talento en nada, hizo su debut, pero el tiempo ha pasado volando. Muchas gracias por quererme y apoyarme, cuidándome con bondad en sus ojos.

¡Planeo saludarlos a todos muy pronto con una nueva y emocionante producción después de mi matrimonio! Me convertiré en una actriz que se dedica a cada momento, siempre albergando gratitud y sentido de la responsabilidad en su corazón.

Por último, me disculpo sinceramente por no poder revelar más detalles, ya que mi prometido no es una celebridad y puede enfrentar incomodidad en su campo de trabajo debido a su relación conmigo. Pido sinceramente su comprensión. ¡Gracias!

Atentamente,
Jang Na Ra.”

La agencia de la actriz, Lawon Munhwa, confirmó que realizará una pequeña ceremonia de boda privada a fines de junio.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?