Jang Wonyoung de IVE llama la atención por su figura de reloj de arena y caderas perfectas

NOTICIAS

 

Jang Wonyoung de IVE siempre ha sido conocida por su increíble figura. Por supuesto, nada de esto viene gratis. Ella ha sido conocida por trabajar duro en pilates.

Wonyoung en clase de pilates | Starship Entertainment

Gracias a su cuidado a lo largo de los años, causó revuelo durante su lanzamiento de béisbol. La habían invitado a lanzar para los Doosan Bears. Incluso con un atuendo simple de una camiseta y jeans, nadie podía negar lo hermosa que era su figura.

Recientemente, mientras IVE volvía con su canción, “After LIKE”, Wonyoung recibió más atención que nunca. Su atuendo de escenario se convirtió rápidamente en un tema candente con su diseño único de cintura. El corte de tiro bajo solo sirvió para enfatizar su cintura delgada y sus caderas anchas.

Wonyoung en su traje de escenario. | SBS

Los fanáticos quedaron sorprendidos por su cuerpo de reloj de arena. A pesar de su complexión delgada, tiene caderas relativamente anchas en comparación con su cintura. Los fanáticos argumentan que naturalmente ha tenido curvas todo este tiempo. En sus primeros días de debut con IZ*ONE, aunque tenía algo de grasa de bebé, sus caderas se destacaban.

Definitivamente tiene un cuerpo hecho para pantalones. El diseño único de los pantalones también ahuyentó cualquier acusación de almohadillas para la cadera.

Los internautas no pudieron evitar quedar impresionados por su perfección.

Reacciones de los internautas a las caderas de Jang Wonyoung. | Nate Pann
  • “¿Cómo puede un ser humano ser así? Ella es tan bonita.
  • “¿Qué le falta a Jang Wonyoung…? Cada vez que la veo, estoy tan asombrado”.
  • “Ella realmente se adapta a los pantalones. No puedo olvidar cuando bailó en el primer episodio de Produce 101 con jeans ajustados blancos”.
  • “Realmente admiro su aspecto… Con su aspecto y físico, creo que también se puede contar como una habilidad. Se siente como una versión femenina de Cha Eunwoo”.

¡Ella está realmente bendecida con todo!

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?