Jang Wonyoung de IVE recibe elogios por su profesionalismo y ética de trabajo, a pesar de las preocupaciones por sus agotadores horarios

NOTICIAS

 

Muchas personas creen que Jang Wonyoung de IVE es una ídolo que crea muchas confusiones. Desde su debut, la ídolo ha llamado la atención por sus deslumbrantes efectos visuales, pero ha sido acusada de ser fría y tener una actitud “pobre”.

Jang Wonyoung de IVE | @for_everyoung10/Instagram

En realidad, no podría estar más lejos de la verdad. Desde su debut en 2018 como parte de IZ*ONE , la joven ídolo ha seguido brillando y mostrando una madurez y profesionalismo inigualables en lo que respecta a los horarios.

@for_everyoung10/Instagram
| @for_everyoung10/Instagram

En particular, septiembre ha sido extremadamente ocupado para Jang Wonyoung. Además de sus deberes habituales de MC en  Music Bank,  IVE ha estado mostrando su estatus como «Monster Rookies» actuando frente a grandes multitudes en festivales universitarios.

IVE en la Universidad de Yeoju | Mera/YouTube
IVE en la Universidad de Semyung | Rock Music/YouTube 

Después de los espectáculos del 19 y 21 de septiembre, Jang Wonyoung fue inmediatamente al aeropuerto de Incheon después de su actuación del 22 de septiembre para asistir a los espectáculos de la marca de moda FRED durante  la Semana de la Moda de París. 

A pesar de que acababa de terminar una actuación, la ídolo se veía hermosa y elegante. Incluso después de un largo vuelo, Jang Wonyoung llegó a París y saludó a los fans que la habían esperado.

Jang Wonyoung en el aeropuerto de Incheon
Jang Wonyoung en Charles De Gaulle | Oliver Robelot/YouTube   

Durante su visita, Jang Wonyoung cautivó con sus impresionantes imágenes en varios eventos. Dondequiera que fuera, la ídolo se convirtió en la comidilla de los internautas, ya que mostró un verdadero profesionalismo y madurez al representar la marca.

| @angeldown/Twitter
| Harper’s Bazaar 

Sin embargo, después de solo unos días en París con algunos horarios agitados, los internautas se sorprendieron al saber que ella se iría el 27 de septiembre para completar los horarios de IVE.

El 28 de septiembre, Jang Wonyoung regresó a Corea a través del aeropuerto de Incheon. Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de viajes y horarios que había tenido la ídolo, Jang Wonyoung regresó a Corea y se aseguró de saludar a quienes la habían esperado.

Jang Wonyoung regresa a Corea | RNX TV Korea Ent/YouTube
| RNX TV Korea Ent/YouTube   

Una de las razones por las que Jang Wonyoung regresó es porque tiene que asistir a su papel semanal como MC de Music Bank  . Desde que se convirtió en anfitriona, la ídolo ha cautivado a los internautas con sus imágenes y su encantadora personalidad.

Jang Wonyoung como MC de “Music Bank” | @KBSMusicBank/Twitter

Sin embargo, no es solo su papel como MC de  Music Bank por lo que Jang Wonyoung ha regresado. Según las fuentes, IVE está listo para tener aún más presentaciones en festivales.

En un calendario publicado, Jang Wonyoung tendrá literalmente un día para descansar y prepararse antes de la presentación en Chungnam y la Universidad de Chungbuk el 29 de septiembre y dos presentaciones más en las Universidades de Sungkyunkwan y Aju el 30 de septiembre. En particular, la segunda fecha coincidirá con las actividades de Jang Wonyoung como MC.

El horario inicial de la IVE (algunos de los espectáculos no están en la imagen) | wikitree

Si eso no fuera suficiente, los fanáticos creen que la ídolo viajará de regreso a París en algún momento de octubre para asistir al evento de Miu Miu como embajadora de la marca.

Cuando se reveló la noticia, los internautas no podían creer que Jang Wonyoung había estado manejando todos los horarios.

En particular, muchos compartieron lo difícil que debe ser para la ídolo, especialmente la cantidad de viajes y el costo de las actuaciones que impactarían a cualquiera, especialmente a alguien tan joven como Jang Wonyoung.

Aunque Jang Wonyoung es muy joven, ha seguido demostrando lo profesional que es. A pesar de los horarios pesados ​​y las rutinas intensas, siempre aborda todo con un 110%.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?