Jason Derulo criticado por presuntamente desairar a BTS y el remix «Savage Love»

NOTICIAS

El cantante estadounidense  Jason Derulo  está recibiendo una reacción violenta de los  fanáticos de BTS  por no darle el crédito adecuado al grupo.

Jason Derulo | Alexander Tamargo / insider.com

El hashtag #JasonDeruloIsOverParty comenzó a ser tendencia en  Twitter  después de que Jason Derulo celebrara el éxito en las listas de éxitos del remix “Savage Love” (con BTS).

En un video, publicado en TikTok , cena con amigos mientras la versión original de «Savage Love» (que no incluye a BTS) se reproduce de fondo. Jason Derulo etiquetó a varios de sus amigos en el video, pero no a sus co-creadores.

«Es una celebración @ # savagelove @hannastocking @ondreazlopez @charlyjordan @itstaylerholder @justmaiko @sommeray @jena @ mrmovi3.»

– Jason Derulo

En respuesta, ARMY acusó al cantante de desairar a BTS, atribuirse el mérito del éxito de BTS y utilizar al grupo » para influenciar «.

Jason Derulo ha etiquetado a BTS y Jawsh 685 en una publicación de su video en Twitter. La sección de comentarios está llena de respuestas de ARMY descontentos, quienes dicen que debería agradecerles a ellos y a BTS por hacer de “Savage Love” el número 1.

A la luz de esta controversia, los ARMY se están tomando el tiempo para elogiar a los colaboradores anteriores de BTS, como  Halsey ,  MAX y  Steve Aoki , quienes han dado buenos ejemplos para los futuros colaboradores. Según los fans, estos artistas le dieron a BTS el crédito adecuado, apreciaron su arte y trataron al grupo con respeto.

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?