Jennie de BLACKPINK apoyó a Jung Ho Yeon en el set de «Squid Game»

NOTICIAS

 

¡ Jennie de BLACKPINK es la mejor amiga de los sueños de todos!

Es la mejor amiga de la modelo y actriz Jung Ho Yeon . Esta última es más conocida internacionalmente por su papel de la jugadora número 067 (Kang Sae Byeok) del exitoso K-Drama Squid Game de Netflix .

Jennie de BLACKPINK y Jung Ho Yeon | @ hoooooyeony / Instagram

 

Ho Yeon recientemente tomó Instagram para compartir una foto de Jennie visitándola en el set. Ella lo subtituló con dos corazones negros y un emoji de hada.

| @ hoooooyeony / Instagram

Su compañero de reparto Lee Jung Jae  (Jugador 456) reveló previamente en una entrevista con Netflix que Jennie envió un camión de bocadillos al elenco y a los miembros del personal del programa. Incluso visitó a Ho Yeon en persona, mostrando su sincero apoyo por el primer trabajo de actuación de su amiga.

Realmente no puedo llamarme fan de BLACKPINK, pero Ho Yeon y Jennie son grandes amigas. Jennie de hecho nos visitó con un camión de café. Yo estaba como, ‘¡Guau! ¡Esa es Jennie de BLACKPINK! ‘ Fue genial.

⁠— Lee Jung Jae

| @ hoooooyeony / Instagram

 

Ho Yeon devolvió su apoyo enviándole un regalo inspirado en Squid Game a Jennie, que se basó en el juego «Red Light, Green Light» del primer episodio. La rapera de BLACKPINK lo publicó rápidamente en sus propias Historias de Instagram y etiquetó a Ho Yeon.

No … detente … no te des la vuelta @hoooooyeony

– Jennie

| @ jennierubyjane / Instagram
| @ jennierubyjane / Instagram

 

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?