¿Jennie de BLACKPINK dejó a G-Dragon por un nuevo novio? Los fanáticos afirman que estuvieron juntos hasta abril

NOTICIAS

 

Se han planteado varias especulaciones sobre el rumor de citas de Jennie de BLACKPINK con V de BTS .

G Dragón Jennie BTS V

G Dragón Jennie BTS V
Crédito: Wikitree

Según algunos informes, Jennie salió con G-Dragon hasta el mes pasado. Recientemente, las fotos de Jenny, G-Dragon y una mujer misteriosa en un evento de moda circularon en línea. Según los informes, el evento se llevó a cabo a principios de abril. En las fotos publicadas, se ve a la estrella femenina guiñando un ojo junto a una mujer anónima.

G-Dragon también se tomó una foto con la misma mujer. La sudadera con capucha y los aretes que usa la mujer dicen que las fotos fueron tomadas el mismo día. Por eso, muchos están especulando que estuvieron juntos hasta entonces.

G Dragón Jennie BTS V
Crédito: iMBC

Se subió una publicación a una comunidad en línea llamada «V usando los aretes de la marca que representa Jennie«.

El día 29, BTS voló a los EE. UU desde el Aeropuerto Internacional de Incheon después de recibir una invitación del presidente Biden. La estrella de K-pop apareció en el aeropuerto con un sombrero negro, una sudadera blanca y pantalones de chándal grises. Completó su look con un arete en la oreja derecha y los fanáticos afirmaron que usó Chanel, la marca que representa Jennie. Algunos argumentaron que se trata de especulaciones sin fundamento, ya que a menudo se ve al cantante con artículos de la marca.

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?