Jennie de BLACKPINK está en los créditos finales de «Squid Game»: aquí está el por qué

NOTICIAS

 

Si has llegado al final del nuevo y exitoso K-Drama Squid Game de Netflix y has visto los créditos, es posible que hayas notado un nombre muy sorprendente al final: Jennie , como en Jennie de BLACKPINK . ¿Se preguntan cómo llegó allí? Aquí está la primicia.

Si eres como muchos espectadores, es posible que te hayas precipitado a las redes sociales para compartir tus pensamientos después del explosivo e inesperado final de Squid Game . Sin embargo, si te quedaste a mirar hasta el final de los créditos ( y puedes leer Hangul ), recibirás otra sorpresa: el nombre de Jennie de BLACKPINK.

[Agradecimiento especial], el nombre de Jennie resaltado en amarillo | Netflix

Por supuesto, los espectadores con ojos de águila, especialmente los BLINK, se habrían dado cuenta si Jennie apareció en el K-Drama, incluso con 456 concursantes para mirar. Con su figura distintiva, algunos fanáticos probablemente podrían haberla visto incluso si estuviera disfrazada de miembro del personal del juego. Entonces, ¿cómo llegó a los créditos junto a los actores del programa?

Jennie de BLACKPINK | @ jennierubyjane / Instagram

 

Entre nombres como el del CEO de MERRELL Korea , Kwon Sung Yoon,  Lee Geun Cheol y Jung Jae Hee de la Comisión de Cine de Seúl , Jennie aparece justo al final de los créditos en la sección «Agradecimientos especiales», y todo se debe a lo que hizo junto al elenco y el equipo durante el rodaje del drama.

Squid Game fue el primer papel actoral de la modelo Jung Ho Yeon (que interpreta al jugador número 067, Kang Sae Byeok), por lo que es posible que no la conocieras antes. Sin embargo, está muy familiarizada con Jennie de BLACKPINK, quien resulta ser una de sus mejores amigas famosas.

Jung Ho Yeon  (detrás) y Jennie de BLACKPINK | @ jennierubyjane / Instagram

 

A lo largo de los años, se han mostrado amor y apoyo y han pasado mucho tiempo juntas. Desde cocinar juntas hasta reuniones en la naturaleza, son una de las parejas de mejores amigas más lindas de la industria en este momento.

Jennie de BLACKPINK (atrás a la derecha) con Ho Yeon Jung, Chahee de Melody Day y la actriz y modelo Hwang Se On | @ jennierubyjane / Instagram

 

Ho Yeon incluso asistió a uno de los conciertos de BLACKPINK antes de la pandemia.

| @ hoooooyeony / Instagram

 

Por lo tanto, no debería sorprendernos que cuando Ho Yeon obtuvo su primer papel actoral, Jennie no podía esperar para colmar de apoyo a su amiga. En julio de 2020, cuando el K-Drama comenzó a filmarse, Jennie envió el camión de alimentos más lindo al set del programa.

| @ hoooooyeony / Instagram

 

Actores, equipo de producción, personal, todos ~
Por favor, cuiden bien a Saebyeok-unnie
– Jennie ♡

– Mensaje del camión de comida de Jennie para Jung Ho Yeon 

En una reciente promoción de Squid Game en YouTube, el actor del jugador No. 456 Seong Gi Hun, Lee Jung Jae, confirmó que Ho Yeon y Jennie son » grandes amigas » y reveló que Jennie visitó a los actores en el set cuando envió el camión.

| Netflix Corea 넷플릭스 코리아 / YouTube

 

Yo estaba como, ‘¡Guau! ¡Esa es Jennie de BLACKPINK! ‘ Fue genial.

⁠— Lee Jung Jae

Cuando el programa finalmente apareció en Netflix, Jennie también se apresuró a actualizar su historia de Instagram , llamándose a sí misma Saebyeok y fan de Ho Yeon.

Después de todo lo que Jennie hizo por ella durante su primer trabajo como actriz, parece que Jung Ho Yeon quería devolverle el favor a su amiga cercana de la manera más especial: una presentación en los créditos del programa. La segunda temporada de Squid Game aún no ha sido confirmada, pero tal vez Jennie podría hacer un cameo si alguna vez sucede!

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?