Jennie de BLACKPINK muestra su impecables proporciones en una sesión de fotos de Calvin Klein

NOTICIAS

 

Desde su debut, Jennie de BLACKPINK ha sorprendido a los fanáticos con sus diversos looks. Ya sea que actúe en el escenario, se haga cargo de algunos de los eventos más importantes del mundo o simplemente se tome selfies, Jennie nunca deja de causar impacto con su belleza y proporciones irreales.

Bueno, parece que Jennie lo ha vuelto a hacer después de que se publicaran nuevas fotografías de Calvin Klein .

Jennie de BLACKPINK | @jennierubyjane/ Instagram

 

Cuando la cuenta de Twitter de Calvin Klein pidió a los seguidores que adivinaran quién estaría en su próxima campaña, los fanáticos de BLACKPINK no dudaron en responder que esperaban que pudiera ser Jennie de BLACKPINK.

Después del tweet, Calvin Klein básicamente confirmó que la ídolo estaría en su próxima campaña al publicar un breve adelanto en su Instagram. Instantáneamente, los BLINK supieron que se trataba de Jennie y no podían esperar para ver su belleza.

Último adelanto de Calvin Klein | @calvinklein/Instagram

 

El 15 de febrero, Calvin Klein finalmente lanzó las tan esperadas imágenes de Jennie de su campaña, y es seguro decir que consolidó su estatus como la verdadera «IT GIRL».

En las imágenes compartidas, Jennie viste la nueva colección primavera/verano 2022 de la marca. No se puede negar que se ve absolutamente deslumbrante.

Pero, los internautas también notaron que estaba mostrando sus asombrosas proporciones y figura. Con las prendas de Calvin Klein, Jennie muestra sus abdominales tonificados y su figura esbelta…

Las imágenes también combinaron la sensualidad con la sofisticación y la elegancia por las que Jennie es conocida, aportando un ambiente casi vintage a la marca moderna con su belleza eterna y su aura de modelo.

Incluso entre todas las demás modelos, Jennie tenía la capacidad de sobresalir y asegurarse de que todos los ojos estuvieran puestos en ella.

Si eso no fuera suficiente para los internautas, Calvin Klein luego lanzó algunas imágenes de la campaña, con otros grandes nombres como  Dominic Fike ,  Arlo Parks y Burna Boy .

Una vez más, el tema vintage de la sesión encajaba perfectamente con Jennie mientras interactuaba con las modelos que la rodeaban, asegurando que su propia personalidad y estilo pudieran brillar.

| Calvin Klein/YouTube
| Calvin Klein/YouTube
| Calvin Klein/YouTube 

Como era de esperar, cuando se publicaron las imágenes, los internautas no podían dejar de hablar sobre Jennie. Incluso llegó al punto en que «Jennie for CK SS22» fue tendencia en todo el mundo.

Como era de esperar, Jennie ha demostrado una vez más por qué es una de las «chicas IT globales» más atractivas, con marcas que se alinean para trabajar con ella. Teniendo en cuenta lo impresionante que se ve en estas tomas, no sorprende que los internautas se hayan vuelto locos.

 

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?