Jennie de BLACKPINK y V de BTS fueron vistos juntos + HYBE y YG Entertainment guardan silencio sobre sus rumores de citas

NOTICIAS

 

Jennie de BLACKPINKV de BTS se vieron envueltos en rumores de citas. Los dos fueron vistos en las Islas Jeju y sus fotografías se publicaron en varias redes sociales y comunidades en línea el día 22.

BLACKPINK Jennie BTS V

Es una foto candente que salió hoy”, dijo el autor de la publicación. “Pueden ser solo parecidos, pero los dos principales ídolos del k-pop fueron vistos en la isla de Jeju”, agregó la persona. Los fanáticos parecen creer que esto es real, ya que la idol femenina se vio envuelta recientemente en un rumor de ruptura con un miembro de OG. El usuario comentó: “Como no pude verificar que fueran ellos, no divulgué sus nombres”.

BLACKPINK Jennie BTS V
Crédito: Instagram de V de BTS

Las fotos mostraban a Jennie y V, quienes parecen estar de vacaciones en la isla de Jeju. Jennie visitó recientemente la isla y publicó una foto en Instagram de sí misma con las gafas de sol Gentle Monster que representa. V también visitó recientemente la isla y compartió una foto que parecía haber sido tomada desde atrás, lo que alimentó los rumores de romance. Jennie y V también cambiaron recientemente sus nombres de usuario de Instagram a «J» y «V» y llamaron la atención de los fans.

Dispatch informó sobre la posible relación de G-Dragon y Jennie el 24 de febrero del año pasado y que han estado juntos durante más de un año. Sin embargo, como Jennie recientemente dejó de seguir la cuenta de Instagram de G-Dragon, los fans creen que las dos estrellas se han separado.

HYBE y YG Entertainment aún no han publicado una declaración oficial sobre el asunto.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?