¿Jennie y V realmente están saliendo? Surgen más evidencias que prueban su posible relación

NOTICIAS

 

Luego de que Jennie de BLACKPINK y V de BTS se vieron envueltos en rumores de citas , surgieron más pruebas que demuestran su relación romántica. El 23 de mayo, se subió a una comunidad en línea una publicación titulada «Prueba adicional encontrada en el Instagram de Jennie y V«. La publicación incluye algunas de las publicaciones de Instagram de Jennie y V.

BLACKPINK Jennie BTS VCrédito: ELLE Korea, Big Hit Music

En diciembre pasado, los miembros de BTS abrieron sus cuentas personales de Instagram. El 7 de diciembre, el Instagram personal de Jennie se agregó a la siguiente lista de V.

Pronto, V dejó de seguir la cuenta personal de IG de Jennie y subió una publicación en la plataforma de la comunidad global de fans Weverse que decía: “¿Hay alguna forma de desactivar la lista de recomendaciones? Es una aplicación aterradora”. Más tarde, se reveló que V siguió la cuenta de IG de Jennie por accidente debido a la lista de cuentas recomendadas.

BLACKPINK Jennie BTS V
Crédito: Instagram de Jennie & V

El 20 de diciembre del año pasado, V escribió: “Me haces querer ser un mejor hombre” en su cuenta de Instagram. Junto con el pie de foto, publicó una foto de sí mismo frente a una escultura. Unos días después, la cantante subió una foto de sí misma tomada frente a la misma estatua.

Además de eso, el 4 de febrero, ambos publicaron fotos de una botella de vino que tenía el mismo año de producción y llamó la atención de los fans. Jennie puso un emoji de corazón en ‘1996’, el año del vino, y atrajo a fanáticos curiosos a su publicación.

BLACKPINK Jennie BTS V
Crédito: Jennie & V Instagram

Después de que el rumor de citas de V y Jennie llegara a los titulares el 23 de mayo, un usuario anónimo escribió una publicación llamada «V y Jennie finalmente expuestos» en una comunidad en línea.

El autor de la publicación escribió: “Tenía muchas ganas de publicar esto desde que se fueron del país juntos. Se siente tan bien que finalmente tuve la oportunidad de decirlo. Ambos volaron en clase ejecutiva en T’way Air. Como estaban paseando tan abiertamente por el aeropuerto, asumí que estaban haciendo pública su relación”. T’way Airlines es conocida por no dejar información de vuelos, lo que alimenta los rumores de su relación romántica. La publicación, que inició el rumor de romance entre Jenny y V, ahora ha sido eliminada.

BLACKPINK Jennie BTS V
Crédito: Lee Jin Ho YouTube

Mientras tanto, el YouTuber Lee Jin Ho argumentó que «A», la hija de un conglomerado que estuvo involucrada en un rumor de citas con V en octubre pasado , afirmó ser la mejor amiga de Jennie. Explicó: “Jennie y A son amigas íntimas y han ido juntas a una fiesta”. Añadió: “A es una persona que se vio envuelta en rumores de citas con V en octubre del año pasado”.

Lee Jin Ho dijo: “Cuando V y A asistieron juntos a la vista previa VVIP de KIAF 2021, hubo un rumor de que los dos estaban saliendo”. Continuó: “Pero V escribió en sus redes sociales diciendo que es patético y negó la idea de tener una relación romántica con la mujer”.

 

 

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?