Jeon Somi se vuelve brutalmente honesta sobre por qué dejó JYP Entertainment y si alguna vez se arrepintió

NOTICIAS

 

Jeon Somi  se sinceró una vez más sobre su cambio de JYP Entertainment a THE BLACK LABEL .

Jeon Somi | @ somsomi0309 / Instagram

Somi ganó popularidad por primera vez cuando participó en SIXTEEN , el programa que formó a TWICE . Más tarde escaló al primer lugar en Produce 101 Season 1 , debutando como el centro de IOI en 2016.

Somi en SIXTEEN

Somi en I.O.I

Después de que terminó el contrato de I.O.I, se esperaba que se uniera al grupo de chicas con Ryujin de MIXNINE y a su compañera miembro de SIXTEEN, Chaeryeong de ITZY. Ella hasta fue vista junto a las integrantes antes de su debut.

Pre-debut de Somi y Chaeryeong

 

Para sorpresa de todos, Somi anunció repentinamente en 2018 que  decidió dejar JYP Entertainment y unirse a  la etiqueta subsidiaria de YG Entertainment ,  THE BLACK LABEL  .

Recientemente, habló sobre por qué exactamente dejó la empresa en una entrevista con Turkids on the Block . Entre la disolución de I.O.I en 2017 y su salida de la compañía en 2018, tenía pocos horarios programados.

Después de I.O.I, no estuve activa durante mucho tiempo. Eso de alguna manera me llevó a YG.

– Somi

Ella eligió hacer su debut como solista en lugar de unirse a otro grupo. Debido a la falta de aprendices en THE BLACK LABEL, automáticamente se convirtió en solista.

Cuando dejé mi antigua agencia por la nueva, yo era la única que estaba allí. Así que, naturalmente, elegí ser solista.

– Somi

 

Cuando la presentadora Lee Young Jin le preguntó si alguna vez se arrepintió de dejar JYP Entertainment, su respuesta fue rotunda, «Nunca».

Ella la presionó más fuerte y preguntó: “¿Pero tal vez hay algunas cosas que no te gustan de tu agencia ahora? ¿Estás satisfecha al cien por cien? Somi se mantuvo firme y confirmó su respuesta anterior.

Somi : Me gusta mucho mi agencia ahora.

Lee Young Jin : ¿Cien por ciento?

Somi : Si

Lee Young Jin : ¿De verdad?

Somi : Sí, de verdad.

Lee Young Jin sacó a relucir el tema de sus ingresos y tratamiento en THE BLACK LABEL: «¿Qué hay de tus ingresos o cómo te tratan?» Como solista y compositora, también está feliz con su porcentaje de ganancias y las personas con las que trabajas.

Sin problemas.

– Somi

Recientemente, Somi regresó con su álbum completo XOXO y la canción principal del mismo nombre.

 

Vean su entrevista completa a continuación.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?