Jeongyeon de TWICE tomará un descanso de sus actividades porque sufre de ansiedad y pánico

NOTICIAS

 

En una nueva actualización, JYP Entertainment ha anunciado que Jeongyeon de TWICE se tomará otra pausa debido a su situación actual de salud mental.

A través de un triste anuncio publicado en el fan cafe oficial de TWICE, JYP Entertainment informó a los fans sobre la situación de salud actual de la estrella, diciendo: » Jeongyeon está experimentando pánico y ansiedad psicológica «.

Jeongyeon de TWICE | JYP Entertainment

 

La compañía continuó diciendo que mientras Jeongyeon ha estado progresando con los horarios de TWICE desde su último ataque de ansiedad, todas las partes involucradas han decidido que necesita un período de tiempo dedicado para concentrarse en la recuperación. Según la declaración, la opinión de Jeongyeon, el consejo médico profesional, las discusiones internas de la compañía y los sentimientos de las miembros de TWICE se tomaron en cuenta.

Aunque Jeongyeon estaba avanzando con su agenda tomando simultáneamente medidas para la recuperación, valoramos la salud de nuestros artistas como el tema más importante. Por lo tanto, después de profundas discusiones internas acompañadas de medidas médicas profesionales, hemos decidido que es necesario que Jeongyeon tenga suficiente tiempo para concentrarse en su recuperación y descanso.

– JYP Entertainment

Como tal, JYP Entertainment afirma que Jeongyeon se tomará un descanso de las futuras actividades de TWICE por un período de tiempo indeterminado. La compañía continuó prometiendo que » proporcionarán los mejores procedimientos para que Jeongyeon se recupere con suficiente tiempo «.

Le pedimos amablemente su amor y apoyo para la recuperación completa de Jeongyeon.

– JYP Entertainment

Lamentablemente, esta no es la primera pausa que Jeongyeon ha tomado en el último año. Solo una semana antes de que TWICE comenzara las promociones de su segundo álbum de estudio, Eyes Wide Open , en octubre pasado, JYP Entertainment anunció que Jeongyeon no podría participar en las promociones debido a su «ansiedad psicológica». La compañía continuó diciendo que después de las discusiones con sus compañeras, Jeongyeon estaría descansando y recuperándose por un período de tiempo indefinido.

 

Jeongyeon pasó a permanecer en pausa durante tres meses en total, haciendo su tan esperado regreso con una aparición sorpresa en los 30th Seoul Music Awards este enero. Allí, TWICE interpretó «I Can’t Stop Me» como OT9 por primera vez, recibiendo otro bonsang para agregar a su colección de premios.

Jeongyeon con TWICE en los  30th Seoul Music Awards.

 

Sin embargo, las preocupaciones por la salud de Jeongyeon resurgieron en el fandom a medida que avanzaba el año. Además de luchar contra la ansiedad, Jeongyeon también sufrió una lesión física el año pasado. Durante una transmisión en vivo, reveló que le habían diagnosticado una hernia de disco en el cuello mientras se preparaba para «More & More», y que se estaba sometiendo a un tratamiento hospitalario en secreto antes del regreso.

 

Durante las promociones de «Alcohol-Free» en junio, a muchos les preocupaba que la lesión pudiera estar regresando. En una fancam de la actuación, se podía ver a Jeongyeon haciendo una mueca visible, y pasó a saltarse la entrevista en vivo con los presentadores de Inkigayo , lo que llevó a los fanáticos a creer que estaba sufriendo un dolor considerable.

| 스 브스 케이팝 / SBS KPOP / YouTube 

 

Después de un período tan prolongado de dificultades, los fanáticos le están enviando a Jeongyeon sus mejores deseos a través de las redes sociales y esperan que pueda recuperarse bien con sus miembros y seres queridos a su lado, sin importar cuánto tiempo tome.

A principios de este año, la hermana mayor de Jeongyeon (la actriz Gong Seung Yeon ) expresó que era difícil ver a su dongsaeng pasar por tanto sufrimiento, pero que se mantuvo fuerte a su lado en todo momento, un sentimiento con el que ONCE puede estar de acuerdo.

Gong Seungyeon (izquierda) con su hermana Jeongyeon (derecha) | @ 0seungyeon / Instagram

Recientemente, mi hermana menor sufría de salud mental y también fue muy difícil para mí … Por un tiempo, le dije: ‘Está bien y siempre seré fuerte junto a ti’.

– Gong Seung Yeon

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?