Jessi dice que lloró mientras se preparaba para su nueva canción ‘ZOOM’

NOTICIAS

 

Jessi hará su primera reaparición en 2022 con “ZOOM”.

El día 13, Jessi realizó una conferencia de prensa en línea para marcar el lanzamiento de su nuevo sencillo ZOOM . Esta nueva canción canta intuitivamente sobre cómo la gente moderna vive cada momento para tomar fotografías.

 

“Han pasado seis meses desde que lancé mi última canción”, dijo la cantante. “Esta canción también se hizo en poco tiempo. Escribí la canción en solo dos días y estoy segura de que hará que la gente se sienta bien”. Ella agregó: “Trabajé muy duro mientras lloraba porque solo tenía mucho tiempo para prepararme para este regreso. Así que realmente espero que la gente disfrute la canción”.

Jessi ZOOM 2022
Crédito: Instagram de Jessi

Jessi también presentó la coreografía de su nueva canción. “LACHICA hizo la coreografía. La versión completa salió solo una semana antes de la filmación del video musical, así que apenas tuve tiempo de aprender realmente el baile. Pero la coreografía tenía todos los puntos que yo quería, así que realmente me encantó”, explicó.

Jessi agregó: “Muchas personas me han animado. En particular, Yoo Jae Suk me dio muchos elogios y ánimos. Estaba muy agradecida”. El objetivo que quiere lograr con “ZOOM” es realizar un concierto fuera de línea.

Mientras tanto, “ZOOM” de Jessi se lanzará esta noche a las 6 p. m KST.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?