Jessi publica declaración personal después de dejar P NATION de PSY

NOTICIAS

 

Aunque la solista Jessi hizo su comeback con Kang Daniel  hoy para la colaboración «Don’t Tell», la noticia se centró en su salida del sello P NATION de PSY .

En un comunicado de prensa a Newsen , P NATION hizo un anuncio sobre el vencimiento del contrato de Jessi. En él, la etiqueta reveló que había optado por no renovar. Por lo tanto, ella se apartaría de ellos.

Hola, somos P NATION.

En primer lugar, nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos por su amor y apoyo a Jessi.

Este aviso es para informarles que nuestro contrato exclusivo con Jessi ha expirado recientemente.

Como la primera artista de P NATION y estando con la compañía hasta ahora, Jessi se ha convertido en una artista que ha sido querida aún más por sus fanáticos debido a su constante esfuerzo y pasión. La forma en que se comporta y sus logros han sido una influencia positiva y placentera para todos los miembros de P NATION.

Continuaremos apoyando los trabajos futuros de Jessi como artista y apoyando sus diversas actividades.

Gracias a los fanáticos que aprecian a Jessi y continúen brindándole su apoyo.

— P NATION

Jessi (izquierda) y PSY (derecha). | @jessicah_o/Instagram

 

Esta declaración sorprendió a muchos fanáticos, considerando que Jessi fue la primera artista en unirse a P NATION en enero de 2019 cuando PSY lanzó la compañía por primera vez.

Jessi | P NATION

En el transcurso de los últimos dos años, ha crecido su amistad con sus compañeras de agencia HyunA y DAWN. Además, ella y su jefe, PSY, se apoyaban mutuamente con frecuencia, incluso realizando colaboraciones .

Desde la izquierda: HyunA, PSY, DAWN y Jessi.

 

Entonces, los fanáticos han estado especulando sobre lo que sucedió. Algunos incluso señalaron comentarios anteriores que hizo sobre unirse a Antenna .

Ahora, Jessi ha abordado las especulaciones y «suposiciones» que han hecho los internautas con respecto al nuevo capítulo de su vida a través de Instagram.

Jessi | @jessicah_o/Instagram

 

Primero, les pidió que respetaran su privacidad; todo se revelaría a su debido tiempo.

Entiendo que las personas pueden hacer suposiciones en este momento en función de mi situación actual… pero la verdad se revelará en cuestión de tiempo…

—Jessi

Jessi (izquierda) y PSY (derecha) en “Showterview”. | KOCOWA TV

Hizo hincapié en que necesita un descanso en este momento ya que ha trabajado sin parar desde 2005. Aún así, enfatizó que no se retiraría.

Respetuosamente… por favor denme algo de tiempo para ordenar mis pensamientos y respirar un poco… (no he descansado desde 2005) pero una cosa es segura: esta CHICA NO se retira. Solo estoy comenzando 🙏

—Jessi

Jessi en “After School Club.” | ARIRANG

 

Por último, agradeció a los fanáticos por su apoyo y amor y les hizo saber a todos que no hay sentimientos negativos hacia P NATION.

Gracias Jebbies por su amor y apoyo incondicional… Y, por último, amo a Pnation de por vida❤️

—Jessi

PSY (izquierda) y Jessi (derecha) | @42psy42/Instagram

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?