Jessi se ha perdido la filmación de «Sixth Sense» debido a la muerte de una amiga cercana

NOTICIAS

 

La rapera  Jessi estaba notablemente ausente en el episodio más reciente de  Sixth Sense, y mientras los internautas se preguntaban dónde estaba,  Yoo Jae Suk  compartió con los espectadores por qué no se la veía por ningún lado.

Jessi (en el medio) con el resto de su equipo de «Sixth Sense» en un episodio anterior | tvN

 

En el episodio más reciente, Yoo Jae Suk compartió con el resto de los miembros del elenco del programa la desgarradora razón detrás de la ausencia de Jessi.

Yoo Jae Suk explicando la situación de Jessi | tvN

Jessi no puede acompañarnos hoy para la grabación debido a una razón personal.

Yoo Jae Suk

El comediante veterano continuó elaborando al revelar que Jessi había perdido recientemente a una de sus amigas cercanas y esa fue la razón por la que no estuvo presente en el episodio.

tvN

 

Su amiga cercana falleció recientemente, por lo que está pasando por un momento difícil. Espero que Jessi se mantenga fuerte.

– Yoo Jae Suk

La rapera ingresó previamente a su  cuenta de Instagram y subió un conmovedor mensaje para su amiga fallecida. Ella compartió,

Extraño tus risas, extraño tu sonrisa .. extraño tu todo. A veces no entendemos por qué las cosas suceden como suceden … pero ahora sé que Dios tiene un ángel especial en el cielo. Sé que me estás cuidando y seguiré haciéndote sentir orgullosa. #ROTURA

– Jessi @ jessicah_o / Instagram

@ jessicah_o / Instagram

Transmitimos nuestras condolencias a Jessi y a los seres queridos de su amiga. Que descanse en paz.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?