Jessica, ex miembro de Girls’ Generation, hará su segundo debut en un grupo femenino

NOTICIAS

 

Jessica , ex integrante de Girls’ Generation, hará su segundo debut en un grupo de chicas.

Varios medios de comunicación chinos informaron que Jessica haría su segundo debut como miembro de un grupo de chicas después de ocupar el puesto número 2 en la temporada 3 de  Sisters Who Make Waves . El programa presenta a celebridades femeninas de 30 años que deben competir para debutar como un grupo de chicas de cinco miembros. .

hermanas que hacen olas jessica
Crédito – Instagram de Jessica

Sin embargo, muchos fanáticos están mostrando su decepción por su fracaso en reclamar el primer puesto del grupo y su ausencia en el regreso de Girls’ Generation en su 15° aniversario. Además, como la ex novia de Tyler Kwon, Gillian Chung, también ingresó a la lista de las 10 principales, los fanáticos están preocupados por el hecho de que ahora tiene que trabajar con la ex novia de su amante actual.¡

En 2014, Jessica anunció repentinamente su salida de Girls’ Generation. Más tarde, estableció su marca de moda llamada BLANC & ECLARE con su novio. Sin embargo, cuando una compañía de entretenimiento china la demandó por los daños que causó al violar su contrato, su marca de moda también se vio envuelta en una demanda por deudas.

 

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?