Ji Chang Wook habla sobre interpretar a un mago en ‘The Sound of Magic’

NOTICIAS

 

En  The Sound of Magic  de Netflix, Ji Chang Wook interpreta al misterioso mago Ri Eul, quien presenta el mundo de los sueños a Yoon AiChoi Sung Eun ) y Na Il DeungHwang In Youp ). “Primero, practiqué el canto y la magia durante mucho tiempo. La actuación es lo más importante, por supuesto, pero las canciones y la magia jugaron un papel vital en el drama”, compartió.

¿Qué deben buscar los espectadores en The Sound of Magic ? “Creo que es simpatía. Algunos se preocupan por las dificultades financieras y otros por las bajas calificaciones. Yo también tenía esas preocupaciones”, respondió el actor. “Cada uno tiene sus preocupaciones. Y The Sound of Magic es una obra que cuenta todas sus historias”.

El sonido de la magia
Crédito: Netflix
El sonido de la magia
Crédito: Netflix

The Sound of Magic se basa en un popular webtoon. “Ri Eul es muy fantasiosa, pero al mismo tiempo muy realista. Es un personaje muy complicado, por lo que fue difícil para mí captar el tono correcto. Pero también fue muy divertido”, dijo Ji Chang Wook.

Desde que se lanzó la serie, los espectadores han estado comentando que se parece a Howl de Howl’s Moving Castle . «Es realmente vergonzoso», respondió. “Cuando hablé por primera vez del papel con el director, mencionó mucho a Howl. Así que pensé, ‘¿Cómo se supone que debo interpretar a Howl?’ No traté de seguir a Howl, pero creo que los personajes tienen similitudes, como la inocencia del cuento de hadas y cómo esconden encantos versátiles dentro de ellos. De todos modos, es vergonzoso decir estas cosas con mi propia boca.

El sonido de la magia
Crédito: Netflix

En la serie, Ri Eul es un “buen adulto”. Entonces, ¿qué es un buen adulto para Ji Chang Wook? El actor respondió: “Honestamente, no lo sé. Pero parece que los adultos son personas que guían a aquellos que aún no son adultos y aún no han madurado en una buena dirección”. Continuó: “Cuando era joven, quería crecer para ser alguien increíble. Quería ser alguien que pudiera responder las preguntas de los más jóvenes. Pero ahora, creo que alguien que puede hablar sobre las preocupaciones y dar consejos es un adulto increíble”.

Solo dos días después del lanzamiento, The Sound of Magic ocupó el cuarto lugar en la clasificación mundial de Netflix. “Estoy encantado de que mucha gente esté viendo el programa”, compartió Ji Chang Wook su alegría. “El programa que se ve mucho y me pone muy contento como actor. Este espectáculo es el resultado de muchas pruebas y errores, así que espero que lo disfruten”.

 

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?