Jimin de BTS actualiza a ARMY sobre la recuperación del COVID y su cirugía

NOTICIAS

 

Desde que BIGHIT MUSIC anunció que Jimin de BTS no solo había dado positivo de COVID-19, sino que también se había sometido a una cirugía por apendicitis aguda, no pudimos evitar preocuparnos por su condición.

Jimin de BTS

El 31 de enero KST, BIGHIT MUSIC hizo el anuncio en Weverse . Le aseguraron a ARMY que hasta ahora, los síntomas de COVID-19 no han sido tan severos ya que Jimin está vacunado. Asimismo, la cirugía fue un éxito.

Hola.

Este es BIGHIT MUSIC.

Nos gustaría brindarles la siguiente información sobre el estado de salud actual del miembro Jimin de BTS.

Jimin experimentó un dolor abdominal repentino junto con un leve dolor de garganta el 30 de enero por la tarde. Visitó la sala de emergencias de un hospital para un examen completo y también se hizo una prueba de PCR. Jimin fue diagnosticado con apendicitis aguda y dio positivo de COVID-19. Se sometió a una cirugía siguiendo el consejo de un médico la madrugada del lunes 31 de enero.

Según el personal médico, la cirugía fue exitosa y Jimin actualmente se está recuperando después de su procedimiento. Recibirá unos días de tratamiento hospitalario por COVID-19 junto con la atención posoperatoria. Actualmente está experimentando un leve dolor de garganta pero se está recuperando rápidamente y no tuvo contacto con los otros miembros durante la etapa infecciosa.

La compañía coloca la salud de los artistas como principal prioridad y haremos todo lo posible para ayudar a Jimin en su pronta recuperación. También cooperaremos diligentemente con las solicitudes y directrices de las autoridades sanitarias.

Gracias.

— BIGHIT MUSIC a través de Weverse

 

Al escuchar las noticias sobre la condición de Jimin, ARMY recurrió a múltiples plataformas de redes sociales, como Twitter , TikTok e Instagram , para compartir una gran cantidad de amor y apoyo para él, deseándole una pronta recuperación. Solo en Twitter, “JIMIN JIMIN” y “#GetWellSoonJimin” superaron el millón de tweets cada uno ese día.

Ahora, hemos escuchado de Jimin en una nueva actualización de Weverse. Aseguró a ARMYs de su condición.

Todos, ¿estaban realmente preocupados? ¡Me estoy recuperando bien!

—Jimin

| Weverse

 

Si bien han pasado solo un par de días desde el anuncio de BIGHIT MUSIC, estamos aliviados de saber sobre Jimin.

¡Seguimos deseándole una pronta recuperación!

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?