Jin de BTS confirma la fecha de su servicio militar con un mensaje a ARMY

NOTICIAS

 

Hace unas horas,  varios medios de comunicación coreanos  informaron que  Jin de  BTS  se alistará en el ejército el 13 de diciembre, brindando detalles sobre su campo de entrenamiento y dónde estará estacionado durante su servicio. Ni Jin ni su gerencia confirmaron de inmediato los informes en ese momento; Jin recientemente se dirigió a Weverse para comunicarse con sus fans.

Jin de BTS | @jin/Instagram

Jin de BTS se enorgulleció de los fanáticos cuando  BIGHIT MUSIC  confirmó que retiró su solicitud de retrasar su servicio militar y que se alistaría para fin de año.

El anuncio sorpresa siguió al exitoso  concierto Yet To Come in Busan del grupo  el 15 de octubre, realizado frente a 50.000 personas en el Busan Asiad Main Stadium y 50 millones de personas adicionales que transmitieron el concierto en vivo desde casa.

Concierto “Yet to Come” de BTS en Busan | @bts_bighit/Twitter

Junto con el anuncio de que Jin canceló su solicitud para postergar su servicio, también se anunció que el resto de los miembros de BTS también “ llevarían a cabo su servicio militar en función de sus propios horarios individuales”.

Al hacer el anuncio, el grupo reclamó poderosamente la narrativa impulsada por el debate en curso de los medios, el gobierno y los internautas en torno a la posibilidad de que el gobierno de Corea del Sur exima a BTS de su servicio militar obligatorio, que el grupo nunca solicitó. Al hablar sobre el delicado tema, el grupo expresó repetidamente su intención de completar su servicio.

Los medios informaron el día de hoy que Jin pasará por un campo de entrenamiento en Yeoncheon, provincia de Gyeonggi, durante cinco semanas y se desplegará en las unidades de primera línea por el resto de su servicio militar.

Cuando se le pidió una declaración, HYBE Labels declaró inicialmente que los detalles eran difíciles de confirmar.

«Es difícil confirmar los informes. Por favor entiendan.»

— HYBE LABELS

Jin acaba de hablar sobre los informes, aparentemente confirmándolos en un mensaje a ARMY a través de Weverse.

@jin/Instagram

Jin comenzó haciéndoles saber a ARMY que no quería que la información se divulgara de esa manera, dejando una solicitud reflexiva para los fans.

| Weverso

«Aunque se [lanzó] un artículo que esperaba que no se publicara, ARMY, no pueden venir al campo de entrenamiento ㅠㅠ Habrá muchas otras personas además de mí, y podría ser peligroso debido al caos. Los amo, ARMY.»

—Jin

Jin expresó su deseo de que los ARMY lo animen sin venir al campo de entrenamiento por su seguridad, y continúa demostrando que siempre está pensando en los fans.

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?