Jin y RM de BTS dieron positivo de COVID-19

NOTICIAS

 

BigHit Music ha anunciado que Jin y RM de BTS se han contagiado del Covid-19.

En una declaración compartida en la página de Weverse del grupo, BIGHIT Music compartió que los dos miembros de BTS dieron positivo a pesar de que estaban completamente vacunados.

Hola.

Este es BIGHIT MUSIC.

Los miembros de BTS, RM y Jin, fueron diagnosticados con COVID-19 la noche del sábado 25 de diciembre.

Después de regresar el viernes 17 de los Estados Unidos siguiendo su horario personal como parte de su período oficial de vacaciones, RM se sometió inmediatamente a una prueba de PCR, resultó negativo y entró en auto cuarentena en su casa según lo dispuesto por los procedimientos de control de COVID-19. Sin embargo, se sometió a pruebas de PCR hoy antes de su liberación programada de cuarentena y resultó positivo de COVID-19; actualmente no presenta síntomas particulares.

Jin regresó a Corea el lunes 6 de diciembre y se sometió a pruebas de PCR inmediatamente después de su regreso y nuevamente antes de su liberación de la auto cuarentena, y resultó negativo en ambas ocasiones. Sin embargo, sintiendo síntomas similares a los de la gripe esta tarde, se sometió a una prueba de PCR y resultó positivo de COVID-19 a última hora de esta noche. Presenta síntomas leves, incluida fiebre leve, y se somete a un autotratamiento en casa.

RM y Jin completaron su segunda ronda de vacunas COVID-19 a fines de agosto y actualmente se están sometiendo a un autotratamiento en el hogar según las pautas de la autoridad sanitaria. Ninguno de los miembros tuvo contacto con otros miembros después de su regreso a Corea.

Nuestra compañía continuará brindando apoyo para la rápida recuperación de RM y Jin, poniendo nuestra máxima prioridad en la salud y seguridad de nuestros artistas. Continuaremos cooperando plenamente con las solicitudes y directrices de las autoridades sanitarias.

Gracias.

– BIGHIT MUSIC

Ayer, Suga había sido el primer miembro de BTS en dar positivo de Covid-19.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?